Consejos de B&B General

¡Optimizar tu Página de Presentación merece la pena!

Tu página de presentación es la tarjeta de negocios de tu B&B. Asegúrate de causar una buena primera impresión y optimiza tu página de presentación en Bedandbreakfast.eu. Esto te ayudará a tener una posición más alta en los resultados de búsqueda en Bedandbreakfast.eu y en buscadores como Google.

Visibilidad de tu B&B

Los huéspedes mayoritariamente usan internet para encontrar el alojamiento perfecto. Con un anuncio en Bedandbreakfast.eu te aseguras de que tu B&B sea visible en el momento oportuno. ¿Está tu página de presentación completa? Si es así aparecerás más arriba en los resultados de búsqueda de Bedandbreakfast.eu y en los resultados de buscadores como Google. De esta manera incrementan la posibilidad de recibir más reservas. 

Contenido audiovisual: fotos y videos

Tu cerebro procesa una imagen en 0.25 segundos. Por eso, las fotos y videos son una herramienta muy poderosa en tu página de presentación. Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión, por lo que usa una buena selección de fotos y demuestra a los huéspedes lo que pueden esperar de tu alojamiento, de los alrededores y del desayuno que ofreces. Además, la foto principal tiene que ser especialmente atractiva. Si necesitas más información sobre cómo hacer fotos bonitas, visita el siguiente enlace:  

5 Pasos para unas Fotos Perfectas

Crea una descripción representativa

Además de las fotos, una descripción general de tu B&B determina si tu alojamiento es lo que están buscando. Con una descripción específica, te aseguras de crear una primera impresión clara y positiva. 

Buscadores como Google prefieren descripciones únicas. Por eso, para que tu B&B pueda ser encontrado, te recomendamos que uses textos diferentes en cada página web. En la descripción incluye detalles especiales, nombres de lugares, sitios que visitar y otros puntos de interés. Cuando un huésped busca alguno de estos puntos en Google, hay más probabilidad de que Bedandbreakfast.eu enseñe tu B&B en Google. 

Puedes aumentar la visibilidad de tu B&B incluyendo la descripción e información de cada habitación en las 6 lenguas que ofrecemos. Cuantas más lenguas mejor. 

Para tu descripicón

Instalaciones y Condiciones

Los huéspedes que buscan un alojamiento, quieren encontrar tanta información como sea posible. Revisando las instalaciones y condiciones que se ajustan a tu B&B, les queda muy claro a los visitantes lo que tu B&B les puede ofrecer. Esto incluye el tipo de B&B, instalaciones en la habitación y baño, WiFi, número de personas, costes adicionales, etc.

Colecciona reseñas

Las reseñas son un fuerte indicador sobre cómo de atractiva es tu propiedad. A menudo estás son un factor decisivo para escoger tu B&B, ya que añaden transparencia y credibilidad. Usando el módulo de reservas de Bedandbreakfast.eu en tu propia página web, aumentarás el número de reseñas en tu página de presentación. Los huéspedes que hagan una reserva a través del módulo de reservas desde tu página web, recibirán automáticamente una petición para que dejen una reseña después de su estancia. La reseña en cuestión será publicada en tu página de presentación en Bedandbreakfast.eu. 

A tu anuncio

En conclusión

Usando fotos de calidad y diferentes, una descripción específica y descriptiva y obteniendo reservas, te beneficiarás de causar una mejor buena impresión y de transmitir que es lo que hace tu B&B único.

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment