General Noticias Servicio al Propietario Servicio al Propietario

Módulo de Reservas Gratuito en su Página Web

No tiene que comprar un sistema de reservas caro cuando puede usar nuestro Módulo de Reservas Gratuito. Usted se beneficiará de lo fácil que es de usar, lo fácil que es su B&B de encontrar online y del tiempo que ahorrará ya que no tendrá que actualizar el calendario manualmente.

Ventajas del Módulo de Reservas Gratuito

  • Más solicitudes de reserva
  • Más fácil de encontrar en Bedandbreakfast.nl o Bedandbreakfast.eu
  • Ahorre tiempo gracias al vínculo con el sistema de reservas
  • Más y mejores reseñas
  • Posiciones más altas en buscadores (Google, BIng)

Más Solicitudes de Reserva

El módulo de reservas gratuito en su página web sirve para su ordenador, tablet o móvil y está disponible en 6 idiomas. Los huéspedes verán inmediatamente si las habitaciones de su B&B están disponibles. Administrando el calendario será recompensado con una posición más alta en los resultados de búsqueda. ¿Resultado? Su B&B será más fácil de encontrar y recibirá más solicitudes de reserva.

Fácil de usar para los propietarios de B&B

Con el módulo de reservas gratuito en su página web, el calendario está automáticamente vinculado al sistema de reservas. Esto le permite usar las plantillas de correo electrónico para las reservas a través de su propia página web y no tienes que actualizar el calendario manualmente. Ahorrará un tiempo muy valioso que puede usar de manera más eficiente.

Más y Mejores Reseñas

Utilizando nuestro módulo de reservas gratuito en su página web, las reservas adicionales (que llegan a través de su propia página web) se procesan en el sistema de reservas. Los huéspedes registrados en el sistema de reservas reciben un formulario para que dejen una reseña después de su estancia. Usando este módulo resultará en más reseñas, lo cual tendrá un impacto positivo en los resultados de búsqueda.

Cómo funciona el Módulo de Reservas Gratuito en su Página Web

Los huéspedes interesados en visitar su Bed and Breakfast completarán estos siguientes 3 pasos en el proceso de reserva:

  1. Seleccione la fecha

  1. Seleccione la habitación o habitaciones y número de huéspedes

    La foto que se muestra en cada habitación es la foto principal que ha subido de la habitación (mi entrada > fotos).
  2. Rellene sus datos

 

Cuando haya introducido todos sus datos, haga clic en el botón “enviar”.

  • Usted recibirá una solicitud de reserva a su correo electrónico a través del sistema de reservas de Bedandbreakfast.nl o Bedandbrekfast.eu y podrá responder de inmediato.

Instalar el Módulo de Reservas

Simplemente añada el calendario en su propia página web siguiendo los siguientes pasos:

  • Vaya al Servicio para propietarios
  • En el menú vaya a “Módulo de reservas en su página web” (debajo de “Mis reservas”)
  • Escoja un idioma
  • Escoja un color
  • Escoja un fondo
  • Instalar

Escoja el idioma

Escoja el idioma de la página en el que desee colocar el calendario. Si tiene una página web en varias lenguas, puede poner el calendario en el idioma correspondiente en cada página.

 

Escoja el color y el fondo

Selecciona el color y el fondo que se adapte al estilo de su propiedad. Escoja un fondo transparente si quiere el color de su página web como fondo.

Instalar

A través de una vista previa puede ver si la configuración que ha hecho es de su agrado. Si está satisfecho, copie el código HTML que se menciona en el código HTML de su propia página web.

Instalar el módulo de reservas 

 También le puede interesar:

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment