Servicio al Propietario

Configuraciones de reserva para evitar reserva de Última Hora

¿Prefieres no recibir huéspedes que reserven una estancia de última hora y que se presenten de inmediato en tu puerta? Entonces utiliza las configuraciones de reserva, de esta manera puedes decidir hasta qué momento los visitantes de la página pueden reservar tu B&B en Bedandbreakfast.eu.

Plan de 4 pasos para las Configuraciones de Reserva

Desde el Servicio para Propietarios de Bedandbreakfast.eu puedes determinar las configuraciones de última hora de tu B&B. Estos ajustes son posibles tanto si tu B&B trabaja con Reservas Directas, como si trabaja con Solicitudes de Reserva. Sigue el plan paso a paso y evita recibir huéspedes de última hora que no quieras recibir en tu alojamiento.

Paso 1
Ves a “Configuraciones de reserva” en el Servicio para Propietarios o haz clic en el siguiente botón.

Configuraciones de Reserva

Paso 2
Indica hasta qué momento te gustaría recibir reservas. Puedes escoger entre estas 4 situaciones:

  • El día del check-in: puedes recibir reservas hasta una hora determinada el mismo día del check in.
  • 1 día antes del check-in: puedes recibir reservas hasta un día antes del check in.
  • 2 días antes del check-in: Puedes recibir reservas hasta 2 días antes del check in.
  • Sin límites: siempre puedes recibir reservas.

Bedandbreakfast.eu; Configuraciones de reserva para evitar reserva de Última Hora

Paso 3
Escoge la hora límite en la que te gustaría recibir una reserva. Esta hora estará vinculada con la fecha límite que hayas escogido en el Paso 2.

Paso 4
Haz clic en “Guardar”. ¡Has completado los ajustes de última hora satisfactoriamente! Desde este momento los huéspedes no podrán hacer reservas fuera de la fecha límite.

Cómo funciona durante el proceso de reserva

Imagina: has escogido la opción de fecha límite del día del check in a las 12:00. Es posible que un huésped intente hacer una reserva justo antes de las 12:00 a través del formulario de reserva. Si el formulario se envía más tarde de las 12:00, se le notificará al huésped de que la habitación (o habitaciones) ya no están disponibles. Por lo tanto te garantizamos que no recibirás reservas de última hora a través de Bedandbreakfast.eu después de la fecha y hora límites que hayas escogido.

Capacidad de ser encontrado

En base a los ajustes, la encontrabilidad de tu alojamiento puede cambiar en los resultados de búsqueda. Tu B&B no aparecerá en los resultados de búsqueda cuando se busque un B&B fuera de la fecha límite que hayas escogido. Además, el período en cuestión no podrá ser escogido en el calendario de la página de presentación de tu B&B.

¿Dudas?

¿Tienes preguntas sobre los ajustes de última hora o hay alguna otra cosa con la que te podamos ayudar? No dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

También te puede parecer interesante:

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment