B&B's que Admiten Mascotas

Viajes con Mascotas a B&Bs por Europa

Si tienes perro, seguro que estás deseando poder hacer una escapada con él. Hemos escogido 5 B&Bs por Europa, donde tu amigo de cuatro patas va a ser tan bien recibido como tu y donde vais a pasar juntos los viajes con mascotas más originales.

Bedandbreakfast.eu; Viajes con Mascotas a B&Bs por Europa

Cortijo Don Camilo de La Huma – España

El B&B Cortijo Don Camilo de la Huma se encuentra cerca del paraje natural de “La Huma”. Su ubicación en medio de la naturaleza hace que sea un lugar perfecto para viajes con mascotas, ya que puedes hacer un montón de excursiones con tu amigo de 4 patas. Además, el alojamiento es muy acogedor con toques moriscos y una piscina donde relajarse. 

Cortijo Don Camilo de La Huma

Charme B&B La Girandola – Italia 

Una antigua casa de campo restaurada con un gran jardín, el lugar perfecto para tus viajes con mascotas en la región italiana de Las Marcas. Charme B&B La Girandola ofrece la posibilidad de disfrutar de las espléndidas vistas de las colinas de alrededor y relajarte del turismo de masas. Podrás hacer maravillosos paseos con tu mascota por el campo y descubrir el pintoresco pueblo medieval de Poggio Cupro.

Charme B&B La Girandola

Chambres & Table d’hôtes Au Chapitre – Francia

En tus viajes con mascotas, no puedes perderte el Chambres & Tables d’hôtes Au Chapitre. Este increíble B&B se encuentra en el histórico pueblo de Rozoy-sur-Serre, en medio de las Ardenas francesas, lo que hacen de este lugar una escapada perfecta con tu perro. Los dueños Jan y Monique aman los animales, por lo que todos seréis muy bien recibidos. Por la noche podrás disfrutar de una cena gourmet con platos llenos de sabor de la zona. 

Chambres & Table d'hôtes Au Chapitre

Ferienhof Meyer – Alemania

Disfrutas de tus viajes con mascotas en la espaciosa Ferienhof Meyer. Esta granja de la Baja Sajonia se encuentra en el Parque Natural Elbhöhen-Wendland. Aquí encontrarás grandes bosques y muchas rutas de senderismo empiezan en la puerta del mismo B&B, perfecto para que humanos y amigos de cuatro patas hagan ejercicio. Este alojamiento es perfecto para perros, además de que tu podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza. 

Ferienhof Meyer

Bed & Breakfast Sibbliem – Países Bajos

Las colinas de Limburgo te garantizan horas de senderismo, así que no dudes en llevar a tu perro al Bed & Breakfast Sibbliem. Este B&B se encuentra cerca de la histórica ciudad fortificada de Valkenburg y consiste en 2 apartamentos donde son bienvenidos los perros bajo petición. Ambos apartamentos tienen su propia entrada, una cocina moderna y un lujoso baño. Además, el jardín está rodeado de vallas, para que tus viajes con mascotas sean seguros.  

Bed & Breakfast Sibbliem

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario