B&B's con Niños

Viaje en Familia a un B&B

Después de un tiempo sin poder hacer un viaje en familia, ¿qué mejor que ir a un B&B donde niños y adultos se lo puedan pasar en grande? Puedes viajar a una masseria en Italia, o a un B&B en los Lagos de Plitvice en Croacia. ¡Seguro que lo pasarás en grande!

Bedandbreakfast.eu; Viaje en Familia a un B&B

La Casa de los Moyas – España

La Casa de los Moyas en Teruel, es el lugar perfecto para un viaje en familia. Esta casa rural dispone de 3 casas de diferentes capacidades, perfectas para familias numerosas o familias más pequeñas, cada una con su propia cocina para preparar desayunos deliciosos para toda la familia. Gracias a las grandes terrazas, barbacoas y piscina, es un lugar ideal donde pasar unas vacaciones con tus hijos. 

La Casa de los Moyas

Le Montet – Francia

Le Montet es una antigua granja del siglo XVIII, con 4 habitaciones de invitados y un acogedor chalet. En el antiguo establo, encuentras una cocina compartida para todos los huéspedes. Hay una sala de juegos, un gran parque exterior y una pequeña piscina para que los más pequeños disfruten. Además, la casa está rodeada de bosques y campos para un viaje en familia tranquilo y divertido para los más pequeños.

Le Montet

Agriturismo Masseria Nuova – Italia

Una masseria es un lugar donde se ha parado el tiempo y sumergirte en la historia italiana, pero con todas las comodidades de la vida moderna.El Agriturismo Masseria Nuova se encuentra en una casa típica de Apulia del 1700, donde los granjeros y terratenientes vivían juntos. Para tu próximo viaje en familia escoge este B&B, ya que estás a tiro de piedra de las mejores playas de la costa jónica perfectas para todas las edades. 

Agriturismo Masseria Nuova

Bij de zöster – Bélgica

¿Qué te parece un viaje en familia en una casa rural totalmente equipada y unas vacaciones con niños inolvidables? Este acogedor B&B es una antigua granja del 1896, en la zona belga de Limburgo. Además de una cocina completa, un cómodo salón y una sauna, también hay habitaciones con sus baños propios para disfrutar unas vacaciones con niños.

Bij de zöster

Etno Garden – Croacia

El Parque Nacional Lagos de Plitvice es un lugar ideal para un viaje en familia, y lo mejor de todo es que el B&B Etno Garden se encuentra en el corazón de este parque. Aquí encontrarás lo moderno, mezclado con la tradición croata en un entorno maravilloso. Toda la familia podéis recargar las pilas con un desayuno buffet y pasar el día en tirolinas, montando en caballo.

Etno Garden

Encosta do Sobreiro – Portugal

Para un viaje en familia inolvidables, te recomendamos el B&B Encosta do Sobreiro en la Serra da Estrela en Portugal. Este lugar es perfecto para un viaje con niños y jugar en el parque, a volleyball o bañarse en la piscina, a la vez que los padres pueden relajarse en el jardín o al lado de la chimenea. El alojamiento tiene tres casas, cada una con un estilo diferente y su propia terraza, y con espacio para toda la familia. ¡Descubre Portugal con tu familia! 

Encosta do Sobreiro

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario