B&B's con Niños

B&B’s Únicos para Viajar con Niños

Bedandbreakfast.eu; 5 Astonishing B&Bs for your Family Holidays

¿Buscas un B&B para viajar con niños? ¡Entonces no puedes perderte los próximos cinco B&B para toda la familia! Son alojamientos ideales para jóvenes y mayores, que además se encuentran en los mejores destinos de Europa.

Bed and Breakfast Francia

Château de Martragny – Francia

Si estás buscando un B&B para viajar con niños, porque en Château de Martragny en Normandía descubrirás lo que es vivir con toda tu familia en un castillo francés. Os podéis alojar en las estilosas habitaciones de invitados, jugar a tenis o darse un chapuzón en la piscina. Además, hay un camping en la misma finca, por lo que los niños pueden hacer nuevos amigos de otros países. ¿Puede haber algo mejor?

Bed and Breakfast Países Bajos

B&B ’t Bullekroffie – Países Bajos

¿Queréis iros toda la familia de vacaciones a la costa holandesa? En B&B ’t Bullekroffie los niños se lo pasarán bomba. Desde carreras de karts hasta descubrir la naturaleza. Incluso aquí ir a la cama es una auténtica experiencia, ya que los niños dormirán en literas. Para los padres este lugar es también una maravilla. Las habitaciones están equipadas con sauna, cabina de vapor o bañera de hidromasaje.

Bed and Breakfast Italia

B&B Villa Amaranta – Italia

Si los niños son un poco más mayores, alojarse en el B&B Villa Amaranta es un lugar perfecto para una estancia inolvidable. Este bonito Bed and Breakfast está a tiro de piedra de las famosas Cinque Terre en Italia. Id y mirad con vuestros propios ojos los cinco pueblos que forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Los viajes culturales son perfectamente compatibles con días en la piscina del B&B con los niños.

Bed and Breakfast España

La Nogala – España

Las familias que son un poco más aventureras se sentirán como en casa en La Nogala en España. Además de tener unas habitaciones de invitados comodísimas, también podéis optar por alojaros en una de las tres “Lotus Belle Tiendas” las cuales tienen su propio aseo. En este español B&B les importa mucho el bienestar de los niños, lo que se puede ver en sus instalaciones. Entre otras cosas, hay una enorme piscina, un parque infantil con columpios y un trampolín. 

Bed and Breakfast Dinamarca

Hestkær Family Rooms – Dinamarca

Este último B&B para viajar con niños no podía faltar en esta lista, porque las Habitaciones Familiares Hestkær  es un verdadero paraíso para los más pequeños. Dentro y fuera encontrarás las instalaciones más especiales para los niños, incluyendo un castillo inchable, un campo de minigolf, un ajedrez gigante, consolas y mucho más. También desde este alojamiento estáis cerca del Legoland, Lego House y el Zoo Givskud.

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario