B&B's que Admiten Mascotas

Viajar con Perro por Europa en un B&B

Bedandbreakfast.eu;

¿Quieres viajar con perro? Entonces escoge una estancia inolvidable en uno de los muchos B&Bs que admiten mascotas en Europa. ¡Consulta con el propietario para que tu mejor amigo sea bienvenido en el alojamiento!

Bed and Breakfast Francia

Le Manoir des Cavaliers – Francia

Experimenta unas auténticas vacaciones en Le Manoir de Cavaliers, uno del los B&Bs más bonitos de Francia para viajar con perro. Te alojarás en una preciosa propiedad cerca de París y del famoso castillo de Chantilly. El B&B ofrece varias habitaciones y los dueños tienen dos encantadores perros labradores. Seguramente tu perro se llevará fenomenal con ellos. Disfruta mientras disfrutas de una bebida en la terraza.

Bed and Breakfast Bélgica

B&B De Vossenbarm – Bélgica

En Bélgica no te tienes que preocupar por el clima tropical, así que esta país es ideal para viajar con perro. Alójate en la región costera belga en B&B De Vossenbarm y descubre las bonitas rutas de senderismo y ciclismo desde la tu puerta. Este encantador alojamiento tiene 5 lujosas habitaciones con todo tipo de comodidades. Todas las mañanas se sirve un pequeño desayuno lleno de delicias.

Bed and Breakfast Italia

B&B Pileria del Riso – Italia

Si estás buscando un destino especial para viajar con perro, entonces unas vacaciones en B&B Pileria del Riso en Italia es una opción perfecta para ti. El B&B se encuentra en el  impresionante Castello di Strassoldo, donde permanecen los viejos tiempos. Pasa la noche en un molino de agua donde antiguamente se pelaba el arroz. Las 4 habitaciones disponibles no han perdido su antigua esencia. Pero todas las habitaciones están equipadas con todo tipo de comodidades como baño privado y aire acondicionado.

Bed and Breakfast Alemania

Edelsteinpyramide – Alemania

Hay un montón de B&Bs para viajar con perro en Alemania, pero por su bonita ubicación, Edelsteinpyramide merece un puesto en esta lista. Este Bed and Breakfast está completamente dedicado a la meditación, al yoga y a la relajación. Sin embargo, hay un montón de oportunidades para salir a disfrutar de la naturaleza. Sal a pasear con tu perro por el Bosque Teutoburger o visita los castillos y casas de madera de los alrededores.

Finca Maravilla Verde – España

En España también encontrarás muchos B&Bs para viajar con perro y disfrutar de unas vacaciones con tu amigo de cuatro patas. Puedes relajarte en la piscina de la Finca Maravilla Verde, mientras los animales buscan sombra en el jardín. Cuando haya refrescado un poco por la tarde, visita el el pueblo de casas blancas de Puerto Serrano. A la vuelta para en una bodega y tómate una copa de jerez.

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario