B&B's Únicos

Vacaciones en el Campo desde un B&B

Hoy en día, es muy popular pasar unas vacaciones en el campo. Por este motivo, hemos seleccionado 6 B&Bs originales en Europa desde donde disfrutar de las maravillas naturales de cada país. ¡No esperes más… reserva y haz las maletas!

Bedandbreakfast.eu; Vacaciones en el Campo desde un B&B

Finca Lliber – España

Una de las mejores maneras de desconectar, es alojarte en un B&B en la naturaleza, y el B&B Finca Lliber es el sitio ideal para eso. Situado en lo alto de la montaña entre los pueblos de Llíber y Xaló, encontrarás esta villa con vistas a un valle de viñedos. Un lugar perfecto desde donde disfrutar del silencio, y además es el punto de partida perfecto para hacer senderismo, ciclismo o incluso golf.

Finca Lliber

Schmiede1860 – Alemania

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en el campo en Alemania? Entonces alójate en el Müritz, en el alojamiento Schmiede 1860, actualmente renovado y convertido en un encantador B&B  con sus 5 estilosas habitaciones. En el jardín, encontrarás muchos lugares donde relajarte y una sala de desayunos donde podrás degustar un delicioso café y una tarta por la tarde. Además, podrás relajarte en las cercanas aguas del lago Müritz y de su aire fresco. 

Schmiede1860

Luna di Quarazzana – Italia

Rodeado de bosques, este encantador alojamiento te ofrece habitaciones restauradas pero manteniendo la esencia y la estructura original: paredes de piedra con una especial atención al confort de los huéspedes. Una estancia en el B&B Luna di Quarazzana es perfecta para redescubrir el encanto de un pueblo antiguo, con su vida tranquila y los ruidos y olores de la naturaleza de unas vacaciones en el campo. Todas las estancias además tienen entrada privada y baño privado. ¡Reserva una estancia en este B&B para tener el punto de partida perfecto para conocer las Cinque Terre!

Luna di Quarazzana

Domein Holset – Países Bajos 

En los Países Bajos hay muchos lugares donde pasar unas vacaciones en el campo, pero la provincia de Limburg es la más conocida entre los amantes del ciclismo y el senderismo. Escoge una estancia en el B&B Domein Holset y pasa la noche en un lugar idílico entre viñedos de las colinas de Limburg. ¡Además, un gran desayuno, un tour por los viñedos o una cata de vinos, son posibles si te alojas en este B&B! 

Domein Holset

Stud Farm Shepherds Hut – Inglaterra

¿Estás pensando en una vacaciones en el campo en la campiña inglesa? Entonces déjate sorprender por el Stud Farm Shepherds Hut. Este original B&B es una atractiva barraca totalmente equipada, con cocina y baño propios. Desde la terraza podrás ver el New Forest National Park, y disfrutar del la bañera de hidromasaje después de un largo paseo por la naturaleza.

Stud Farm Shepherds Hut

Le Clos Saint Saourde – Francia

Pasa tus vacaciones en esta granja de la Provenza del siglo XVIII, entre viñedos e increíbles vistas a la montaña. Le Clos Saint Saourde ofrece 5 habitaciones de invitados llenas de personalidad y una de las casas de vacaciones de 4 habitaciones más encantadoras que puedas imaginar. Las habitaciones están decoradas con gusto entre piedra y cuevas. Después de un día entero paseando en la Provenza, ven a descansar a una de las mejores casas de vacaciones de la zona. 

Le Clos Saint Saourde

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario