Font del Genil – España
Los Pirineos catalanes son un lugar increíble donde pasar unas vacaciones de invierno, y el B&B Font del Genil en el pueblo de Arsèguel es el lugar perfecto donde alojarse. Su ubicación entre Andorra y la Cerdaña hacen que sea un lugar mágico. Además, las habitaciones están decoradas de manera rústica y tradicional, con paredes de piedra, y con unas vistas a las montañas nevadas que te dejarán sin aliento.
La Mexicaine – Francia
La Mexicaine es una villa totalmente renovada con 4 habitaciones y 2 cabañas en la nieve. Ubicada a los pies de la carretera más alta de los Alpes y del Parque Nacional Mercantour, y muy cerca del encantador pueblo de Barcelonnette, es el lugar ideal para pasar tus vacaciones de invierno. Las zonas de esquí de Pra Loup, Le Sauze, St. Anne o Larche están a tan solo 20 minutos en bus lanzadera gratuito, y la parada del bus está tan solo a 200m del B&B. ¡Un lugar ideal para alojarte en una de las cabañas en la nieve!
Chalet Rosa zum Moos – Suiza
Lujoso y acogedor, es la mejor manera de describir este espacioso chalet en el Lötchental en Valais. La espaciosa sala de estar tiene un cómodo sofà, smart TV y una acogedora chimenea. Podrás disfrutar de tus vacaciones de invierno envuelto en una manta y disfrutando de las vistas de las montañas suizas nevadas. Si eres más atrevido, siempre puedes hacer esquí, trineo o hacer senderismo de montaña por la nieve. ¡Cerca del Chalet Roda zum Moos hay unas rutas increíbles!
De Ouw Skuur – Países Bajos
Con nieve o sin nieve, si quieres unas vacaciones de invierno acogedoras en De Ouw Skuur en Oirschot tienes lo que estás buscando. Además de 2 habitaciones de invitados en la planta de arriba, hay un acogedor apartamento en la planta baja con una cálida sala de estar con fuego de leña. Perfecto para calentarse después de un largo paseo invernal por la histórica ciudad y los bosques de la zona. Por las mañanas, podrás disfrutar de un delicioso desayuno típico holandés lleno de productos locales.
Castello di Petecciano – Italia
A un par de kilómetros de los parques naturales más bonitos de Abruzzo y del mar, se encuentra este encantador castillo en un idílico lugar para tus vacaciones de invierno. Te enamorarás de las antiguas paredes y de las terrazas con las increíbles vistas del Gran Sasso, y de las majestuosas habitaciones con todo tipo de comodidades. Este invierno, no pierdas la oportunidad de dormir en un castillo y vivir una experiencia única.
Comparte el artículo: