Disfrutando de Lanzarote
Es sabido que las Islas Canarias gozan de unas temperaturas espectaculares todo el año, por eso Lanzarote es un viaje de invierno al sol perfecto. Disfruta de sus playas de arena negra que contrastan con el azul del mar, descubre el Parque Nacional de Timanfaya y alójate en un B&B para poder saborear y conocer esta isla como si vivieras en ella.
Málaga, lo mejor de la Costa del Sol
Málaga es uno de los mejores destinos de la Costa del Sol y el lugar ideal donde pasar unas vacaciones de invierno soleadas. Disfruta de una copa de vino en una terraza, o descubre pueblos cercanos costeros donde poder comer al lado de la playa. Seguro que cargarás las pilas de vitamina D para poder llegar feliz a la primavera.
Altea, la perla blanca de Alicante
Este pueblo mediterráneo es uno de los más bonitos de la Comunidad Valenciana y un lugar donde disfrutar del sol, la playa y de la comida de la zona. Piérdete por las calles de Altea, conoce todas las playas de la zona, y hasta haz una visita a las cercanas ciudades de Benidorm, Calpe y Jávea. ¡Una escapada de invierno inolvidable desde tu B&B favorito!
Flores en Provenza
La Provenza es un destino muy bonito para viajar en invierno. Su clima moderado y sus cielos azules, hacen de esta región un lugar de vacaciones perfecto. A finales de febrero, ya empiezan a florecer los almendros y ya empiezan a asomarse las primeras flores de la primavera. Visita el pueblo en lo alto de la colina de Les Baux-de-Provence, camina por la cresta de la famosa montaña de Sainte-Victoire o descubre la ciudad portuaria de Marsella con su antiguo distrito de Le Parnier, el Vieux Port o el Notre-Dame de la Garde.
Comparte el artículo: