Destinos Populares

Los 5 Mejores Destinos Navideños

¿Quieres vivir la época más mágica del año en uno de los destinos navideños más impresionantes de Europa? Escoge tu favorito o combina varios destinos para descubrir los mercados navideños más bonitos y especiales y déjate empapar con los aromas a canela, jengibre y chocolate de la Navidad.

Bedandbrekfast.eu; Los 5 Mejores Destinos Navideños

Colmar – Francia

Colmar es uno de los mejores destinos navideños de Europa y tiene uno de los mercados de Navidad más bonitos de la Alsacia y de Europa. Hay un camino que une los 5 mercados, todos con sus típicas casitas llenas de decoraciones y delicias festivas de Alsacia. Si quieres disfrutar de la Navidad en un lugar idílico, Colmar tiene todo lo que necesitas. 

Bed and Breakfast Colmar

Hallstatt – Austria

Hallstatt es un lugar sacado de un cuento de hadas, rodeado de los Alpes y por el Lago Hallstatt, este pintoresco pueblo es perfecto para unas vacaciones de Navidad. Ubicado al oeste de Salzburgo, es ideal para una escapada durante el puente de diciembre ya que el mercado de Navidad ya está en marcha. El aire fresco del invierno también te invita a caminar hasta el Skywalk en Salzberg y la mina de sal más antigua del mundo.

Bed and Breakfast Hallstatt

Esslingen am Neckar – Alemania

Con más de 200 puestos navideños, el mercado navideño de Esslingen traspasa fronteras y convierte el casco antiguo de esta ciudad en una verdadera aventura de Navidad. Tanto en diferentes escenarios como en las calles, los artistas y malabaristas cantan y juegan en todas partes. Tampoco puedes perderte el pesebre viviente y los fuegos de leña parpadeantes, que dan a la ciudad un ambiente navideño especial.

Bed and Breakfast Esslingen am Neckar

Dolomitas – Italia

La ruta navideña que va de Merano a Vipiteno, pasando por Bolzano, Bressanone y Brunico es ideal para unas vacaciones navideñas en Italia. Las majestuosas montañas llenas de nieve, las casitas de madera en los mercados navideños y el aroma a especias y chocolate son la mezcla perfecta para una Navidad mágica. Estas ciudades del Sur Tirol ofrecen todas las actividades y B&Bs para unas fiestas navideñas acogedoras. 

Liubliana – Eslovenia

La capital de Eslovenia es un lugar especial para una escapada navideña. Su centro histórico con miles de luces, los mercados navideños en cada rincón y una capa de nieve en los tejados que hacen el ambiente aún más mágico. El gran árbol de Navidad lo encontrarás en la plaza principal, cerca de la icónica Iglesia Rosa. Liubliana también es un lugar perfecto para los amantes del esquí, ¡ya que el Resort Krvavec Ski se encuentra a tan solo 25km!

Bed and Breakfast Liubliana

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario