Destinos Populares Viajes Urbanos

¡Ideas para un Fin de Semana original!

Weekendje weg

¿Estás buscando inspiración para un fin de semana original y quieres un destino que no sea Roma, Londres o París? Pues aquí tienes una lista de ciudades europeas originales para que elijas la que más te gusta. ¡Reserva tu B&B favorito y haz que tu viaje sea inolvidable!

¡Ideas para un Fin de Semana original!

Frankfurt, ciudad del mundo

Frankfurt am Main es conocida como la capital financiera de Alemania. Desde la pasarela “Eiserner Steg”, tendrás unas preciosas vistas del skyline de Frankfurt con sus rascacielos. Desde la plataforma de la torre principal (190 m de altura), tendrás unas impresionantes vistas de la ciudad. Visita los lugares más destacados como la ópera “Alte Oper” y el “Haptwacht”. ¡Frankfurt es perfecto para pasar un fin de semana original desde un auténtico B&B!

B&B Frankfurt

Magnífica Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia, por lo que es perfecta para un fin de semana original. En el pasado, la ciudad era conocida por ser sucia y llena de crímenes, pero hoy en día este no es el caso. La ciudad ofrece lugares como la “Notre Dame de la Garde”, desde donde tienes unas increíbles vistas de la ciudad. El viejo puerto de Marsella, conocido como Le Vieux-Port, es conocido por su mercado de pescado diario. Le Vieux-Port también es el punto de partida hacia la bonita naturaleza de “de Calanques”. Alójate en un acogedor B&B en Marsella y descúbrelo por ti mismo.

B&Bs Únicos en Marsella

La ciudad polaca de Gdansk

Gdansk es una ciudad polaca situada a orillas del Mar Báltico. La ciudad tiene una rica historia y en los últimos años se ha vuelto una ciudad muy popular para tener un fin de semana original. Visita la plaza de Gdansk y su ayuntamiento, las bonitas casas de colores y la fuente de Neptuno. Después de un largo día recorriendo la ciudad, disfruta de una deliciosa cena en un restaurante típico polaco y prueba las cervezas locales.

Descubre B&Bs en Gdansk

Relax en San Sebastián

Viajar a San Sebastián es hacer un viaje al pasado, y es un destino ideal para tener un fin de semana original. El estilo vasco de la ciudad, en combinación con el Mar Cantábrico, te robará el corazón. El casco antiguo de la ciudad tiene muchos restaurantes, bares de tapas y lugares de pinchos. Descubre los lugares más interesantes de la ciudad y visita la iglesia de Santa Maria del Coro y la Plaza de la Constitución. Alójate en un B&B típico en una casa en San Sebastián.

Bed and Breakfast San Sebastián

Vive una experiencia única en Glasgow

Si quieres tener un fin de semana original, tienes que visitar Glasgow. La ciudad más grande de Escocia, tiene muchos museos, festivales e increíbles edificios. Glasgow tiene la librería pública más grande de Escocia, un cementerio victoriano especial, jardines botánicos, y muchas iglesias. Pasa la noche en un Bed and Breakfast para tener un fin de semana en Glasgow perfecto.

B&Bs en Glasgow

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario