Destinos Populares

Fin de Semana en un Retiro de Meditación

Yoga, retiro de meditación, lugares espirituales… todas son formas de poder conocerte mejor a ti mismo. ¿Qué manera de desconectar prefieres? Aquí te ofrecemos diferentes opciones para un fin de semana de meditación cerca de casa. ¡Escoge un B&B para que esta experiencia sea aún más especial!

Bedandbreakfast.eu; Fin de Semana en un Retiro de Meditación

Ibiza, paraíso de meditación

Los hippies están muy atados a la isla de Ibiza, ya que en los años 60 todos viajaban a esta bonita isla. Esto ha hecho que este destino ahora sea uno de los más populares para un retiro de meditación. Sumérgete y descubre la parte más tranquila de Ibiza alojándote en un acogedor B&B en la isla. Aquí podrás disfrutar de un delicioso desayuno con productos locales, y seguidamente disfrutar de unas clases de yoga y meditación frente al mar. 

Bed and Breakfast Ibiza

Desconectar en Asturias

Si hay un sitio donde se puede desconectar de todo y conectar con la naturaleza, este lugar es Asturias. El color verde de las montañas y praderas junto con el silencio de la zona, hacen de este lugar un enclave perfecto para tu retiro de meditación. Pasea por sus valles, recorre sus tradicionales pueblos donde el tiempo no ha pasado y haz una desconexión digital para que vuelvas como nuevo. 

Bed and Breakfast Asturias

Fuerteventura, un lugar donde encontrarse

Frente al Atlántico, rodeado de paisajes volcánicos y una paz tan profunda que parece que estés solo en el mundo. Fuerteventura es un lugar especial donde ir a practicar yoga, meditación y descubrir quien eres y quien quieres ser. Reserva un B&B en Fuerteventura y descubre como un verdadero isleño la tranquilidad de la isla. 

Bed and Breakfast Fuerteventura

Naturaleza mágica en la Selva de Irati

Uno de los bosques más impresionantes de España y Europa se encuentra en Navarra, la famosa Selva de Irati. Es un lugar mágico donde desconectar de tu vida y conectar con la magia de la naturaleza en un retiro de meditación de lo más increíble. Reserva un B&B acogedor y disfruta de un lugar donde la frondosidad de los bosques te sobrecogerá de una manera impresionante.  

Bed and Breakfast Navarra

Lourdes, un milagro al lado de casa

Durante muchos años, la ciudad francesa de Lourdes ha sido lugar de peregrinaje para visitar la Cueva de las Apariciones. Además, es un lugar donde la gente encuentra la esperanza y cura para una enfermedad, para ser exculpada de pecados y un lugar de contemplación. Por estos motivos, este lugar puede ser un retiro de meditación para los más religiosos. Y aunque no seas religioso, Lourdes es muy impresionante para hacer una escapada espiritual. Si decides is a Lourdes, un B&B es la mejor opción para tener esa paz. 

Bed and Breakfast Lourdes

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario