Destinos Populares

Destinos de Verano en la Costa de España

Si no puedes esperar a relajarte en la playa, bañarte en aguas cristalinas y descubrir pueblos costeros y ciudades nuevas, este año tienes que pasar el verano en la costa. Nuestros acogedores B&Bs están esperándote en cada destino

Bedandbreakfast.eu; Destinos de Verano en la Costa de España

Verano en El Hierro

Una de las islas menos turísticas de las Canarias, pero una de las más increíbles. El Hierro es una isla volcánica llena de piscinas naturales turquesas como La Maceta, miradores como el Mirador de la Peña, playas espectaculares y pueblos encantadores como Tamaduste para un verano en la costa inolvidable.

Bed and Breakfast El Hierro

Lo más bonito de Altea

Con un ambiente totalmente mediterráneo, Altea es un destino perfecto para un verano en la costa. Recorre este pueblo de fachadas blancas y calles adoquinadas, con su casco antiguo y puerto marítimo, y disfruta de una copa de vino con vista al mar. Reserva un B&B en Altea y disfruta de la vida.

Bed and Breakfast Altea

Parque Nacional de Cabo de Gata

Paisajes exóticos, pueblos costeros y calas salvajes son solo parte de lo que puedes encontrar en Cabo de Gata. En esta zona de la costa de Almería encontrarás pueblos encantadores como Mojácar, playas preciosas como la playa de los Muertos, y lugares donde perderte y disfrutar del verano en la costa de Cabo de Gata.

Bed and Breakfast Cabo de Gata

Atardeceres en La Coruña

Esta ciudad gallega estamos seguros que sorprenderá a todo el mundo. Con el faro romano más antiguo del mundo, sus vistas a las playas del atlántico y la gastronomía de la zona, harán que sea el mejor verano de la costa en España. Sus increíbles atardeceres sobre la playa de Riazor, harán que quieras volver a este maravilloso lugar.

Bed and Breakfast La Coruña

Vacaciones en Peñíscola

Si estás pensando en unas vacaciones de verano en la playa, entonces no puedes dejar de echar un vistazo a B&B Peñíscola. Este pueblo valenciano te impresionará por su casco antiguo, sus playas, y su fortaleza que tuvo el placer de aparecer en la famosa serie Juego de Tronos. Reserva un B&B Peñíscola y descubre este pueblo encantador. 

Bed and Breakfast Peñíscola

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario