Destinos Populares Viajes Urbanos

Descubre las ciudades de la Eurocopa 2020

La Eurocopa empieza este mes de junio, donde 24 países compiten para proclamarse campeones de Europa. La Eurocopa 2020 se celebra en 12 países diferentes, lo que es una oportunidad única para visitar las ciudades con el ambiente más futbolero y compartir con otra gente tu pasión: ¡el fútbol!

Bedandbreakfast.eu; Descubre las ciudades de la Eurocopa 2020

Múnich – Alemania

Viaja hasta Múnich para la Eurocopa 2020, y visita el estadio del Bayern de Múnich. Gracias a los paneles de colores del exterior, el Allianz Arena es un estado de esos que te atrapan. Además, en este estadio se jugarán los cuartos de final de la Eurocopa, una oportunidad increíble de ver el estadio, el mejor fútbol y la ciudad. ¡Reserva un B&B en Múnich y descubre la hospitalidad bávara!

Bed and Breakfast Múnich

Roma – Italia

Después de los Juegos Olímpicos de 1960 y del Mundial de 1990, el Stadio Olimpico donde juegan el As Roma y el Lazio Roma, vuelve a ser usado para un torneo internacional. Con Roma como una de las ciudades donde se juega la Eurocopa 2020, es una bonita oportunidad para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Coliseo, y disfrutar de un buen partido de fútbol.  

Bed and Breakfast Roma

Ámsterdam – Países Bajos

El Johan Cruijff Arena del AFC Ajax, lleva el nombre de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Este estadio será sede de los octavos de final, una ocasión perfecta para visitar esta ciudad holandesa y disfrutar del fútbol con apasionados como tu. Además, podrás visitar el famoso Distrito Rojo y hacer un crucero por los canales mientras disfrutas de la Eurocopa 2020 en una de las ciudades más animadas de Europa. 

Bed and Breakfast Ámsterdam

Bilbao – España

Ni Barcelona ni Madrid, Bilbao es una de las ciudades donde se celebra la Eurocopa 2020. Ir a Bilbao siempre es una buena idea, ya que puedes irte de tapa y cervezas con tus amigos mientras visitas el estadio de San Mamés para ver un increíble partido y te alojas en un acogedor B&B Bilbao. ¿Te parece un buen plan ir al País Vasco? 

Bed and Breakfast Bilbao

Glasgow – Escocia

Hampden Park es la casa del equipo nacional de Escocia. Este estadio se encuentra en Glasgow, y es una de las ciudades donde se celebra la Eurocopa 2020. En Glasgow podrás visitar un montón de pubs en el ambiente futbolistico mas alocado, y conocer equipos como el Rangers FC o Celtic, y conocer la euforia que sienten los escoceses por el fútbol. 

Bed and Breakfast Glasgow

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario