De Shopping por Barcelona
Barcelona sin duda es una de las mejores ciudades para hacer tus compras de Navidad. En la ciudad Condal irás de compras en las mejores tiendas, mientras estás rodeado de una historia y arquitectura sin igual. Cada año durante las fechas navideñas, se celebra la Barcelona Shopping Night, donde las tiendas del Paseo de Gracia abren por la noche y toda la calle se convierte en una fiesta donde puedes hacer tus compras, tomarte una copa o asistir a un concierto. ¡Seguro que no te aburres!
De compras a la Capital
¿Quieres hacer tus compras de Navidad en una ciudad llena de gente encantadora y en un ambiente de lo más navideño? Entonces Madrid es tu destino. Pasea por la ciudad y descubre tiendas donde comprar los mejores regalos mientras el espíritu navideño te invade con las decoraciones que encontrarás por toda la ciudad. ¡Reserva un B&B en Madrid y vete de compras por la capital!
Londres, reina de las compras
Queda claro que la actividad estrella londinense es ir de compras, pero es que Londres se viste de gala para que hagas las compras de Navidad. Desde la lujosa Regent Street hasta el encantador mercado de Covent Garden, seguro que encuentra el regalo que estás buscando. Reserva un alojamiento de B&B Londres y aprovecha el viaje hasta Londres para visitar la ciudad, sus musicales y como no, su famoso mercadillo de Navidad Winter Wonderland en Hyde Park. ¡B&B Londres te espera!
Milán, capital de la moda
Lujo, sofisticación y moda son palabras que caracterizan Milán, una ciudad perfecta para los que buscan hacer las compras de Navidad en los lugares más exclusivos. La ciudad italiana es conocida por sus calles y galerías con tiendas de las mejores marcas para comprar regalos especiales en una ciudad donde la arquitectura y la gastronomía harán querer quedarte a descubrir esta ciudad. Reserva un B&B en Milán y descubre todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.
Compras artesanales en Brujas
La Venecia del norte en cualquier época del año es preciosa, pero no cabe duda que en Navidad tiene algo especial. En centro de brujas se convierte en un cuento de hadas, llena de luces y decoraciones que harán la tarea de hacer las compras de Navidad una experiencia increíble. Reserva un B&B en Brujas y recorre la ciudad mientras compras regalos en puestos de artesanía y comes un gofre con el mejor chocolate belga del mundo.
Comparte el artículo: