Consejos de B&B Destinos Populares

Bed and Breakfasts en Maravillosos Destinos de Invierno

Bedandbreakfast.eu; Bed and breakfasts in wondrous winter destinations

Ciudades atractivamente iluminadas, un sinfín de campos nevados y acogedores Bed and Breakfasts en los mejores destinos de invierno donde podrás relajarte al calor de la chimenea… ¡Experimenta el mundo en su máximo esplendor para pasar un invierno mágico!

los destinos de invierno

Maravilloso, encantador y mágico: la aurora boreal en Islandia

Mística Islandia

Este invierno descubre los secretos de Islandia. Sal a la carretera y vive aventuras a lo largo de impresionantes géiseres, volcanes, cascadas y contempla con tus propios ojos la aurora boreal. Alójate durante tu viaje por carretera en un acogedor Bed and Breakfast en el que es uno de los mejores destinos de invierno.

los destinos de invierno

B&B Herangtunet en Noruega se encuentra situado perfectamente en el Parque Nacional de Jotunheimen.

B&B’s escandinavos

Escandinavia ofrece una mezcla perfecta de ciudades modernas y amplias áreas naturales. Por ejemplo, inicia tu viaje en Copenhague y continúa hacia los majestuosos fiordos de Noruega. Échale un vistazo a los mejores B&Bs en Escandinavia, donde encontrarás tus destinos de invierno perfectos.

husky safari

¡Un viaje a través de Canadá es un sueño invernal hecho realidad!

Un sueño invernal

Explora la naturaleza en un trineo tirado por perros, vés a ver un partido de lacrosse y admira el paisaje cubierto de hielo alrededor de las Cataratas del Niágara… ¡Un viaje a través de Canadá es un sueño de invierno hecho realidad! Reserva los mejores B&B´s para su recorrido a través de Canadá.

mercadillo navideño

Visita el mercadillo navideño de Viena y pernocta en un B&B acogedor.

Compras Navideñas 

Falta poco para que llegue la mejor época del año. No esperes más para planificar un fin de semana para hacer tus compras navideñas en ciudades como por ejemplo,Maastricht, Barcelona, Milán o en cualquier otra ciudad de ensueño. París y Londres y siguen siendo las más populares para las compras navideñas anuales, pero ¿qué te parecen Viena o Colonia? ¡En los pintorescos mercadillos navideños sin duda, encontrarás un regalo de Navidad perfecto y original!

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario