B&B's Únicos

B&Bs en los Mejores Destinos de Fin de Semana

¿Estás deseando hacer una escapada a un B&B en los mejores destinos de fin de semana? Prepara una escapada al centro de la maravillosa isla de Mallorca, o a la especial región italiana de Las Marcas. ¡Los dueños de los B&Bs te están esperando con las manos abiertas para una cálida bienvenida!

Bedandbreakfast.eu; B&Bs en los Mejores Destinos de Fin de Semana

Petit Caimari – España

En el pueblo de Caimari en la Sierra de Tramuntana, donde aún se conservan las tradiciones auténticas y el puro estilo de vida mallorquín, encontramos el acogedor B&B Petit Caimari. Este encantador alojamiento que aún conserva las vigas de madera y paredes de piedra, dispone de una bodega, piscina, zona de relax donde disfrutar de un buen libro y un patio donde tomar el sol y una copa de vino. Añade a tu lista la isla balear, ya que es uno de los destinos de fin de semana donde más disfrutarás

Petit Caimari

L’Estancat – Francia

EL B&B L’Estancat se encuentra en el corazón de Béarn, un pequeño pueblo entre Pau y Lourdes ideal para tus vacaciones 2021. Esta casa restaurada en 2016, tiene dos encantadoras habitaciones con vistas al maravilloso jardín. Además, es una zona perfecta para salir a dar paseos y hacer rutas en bici. L’Estancat es uno de los mejores destinos de fin de semana para unas vacaciones 2021 con vistas a los increíbles Pirineos. 

L'Estancat

B&B St. Anthonys – Reino Unido

Desde la moqueta hasta las paredes, este B&B tiene un ambiente único que dice Escocia por todos lados. La cálida bienvenida de los dueños, el espléndido panorama y la ubicación, hacen de este alojamiento la base perfecta para explorar Ben Nevis, la montaña más alta de las Islas Británicas. Además, durante este periodo te traerán el desayuno a la habitación. ¡Uno de los destinos de fin de semana para soñar y descubrir este paraíso!

B&B St. Anthonys

Gut Eidt Ag – Belgium

En medio de la naturaleza de la región germánica del este de Bélgica, encontrarás el alojamiento Gut Eidt Ag, el cual tiene más de 100 años y fue construido por los abuelos del actual dueño. Desde 2015 Gut Eidt Ag es un acoger B&B con modernas y bonitas habitaciones. Por la mañana podrás disfrutar de un delicioso desayuno con productos de la región para coger energía para descubrir las reservas naturales de uno de los destinos de fin de semana que tienes que descubrir. 

Gut Eidt Ag

Stadshofje De Mol – Países Bajos

En medio del centro histórico de la ciudad de Delft, encontrarás Stadshofje De Mol, uno de los mejores destinos de fin de semana. Este encantador B&B está en uno de los canales más bonitos de la ciudad, donde encontrarás cafeterías increíbles, museos y los puntos de interés más importantes a tiro de piedra. Si te gusta la privacidad, este alojamiento es para ti. Tendrás tu propia entrada, baño privado, dormitorio, sala de estar e incluso tu propia cocina. Además, el desayuno con productos de la zona es la guinda del pastel 

Stadshofje De Mol

B&B Silent Valley – Italia

La región italiana de Las Marcas se ha convertido en uno de los destinos de fin de semana más especiales, donde encontrarás una espléndida granja de la zona, con vistas al mar y a las montañas Sibilino, rodeada de un maravilloso jardín: hablamos de B&B Silent Valley. El B&B Silent Valley tiene 3 grandes y cómodas habitaciones, con baño privado y decoradas con el estilo y gusto de los pintores favoritos de los dueños: Monet, Klimt y Van Gogh. La dueña, la señora Emanuela, te mimará con un desayuno hecho con productos de la zona, y servido en la terraza. 

B&B Silent Valley

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario