Junto al Mar

6 B&Bs con Vistas al Mar

Unas vacaciones frente al mar son un sueño para todos. Disfrutar de largos paseos por la orilla, de un baño refrescante… y todo a tiro de piedra de tu alojamiento. ¡Descubre 6 B&Bs con vistas al mar que te dejarán con ganas de reservar tus vacaciones ahora!

Bedandbreakfast.eu; 6 B&Bs con Vistas al Mar

Vora Mar – España

En la bahía de Portinatx en Ibiza nos encontramos con Vora Mar, una al más puro estilo ibicenco. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, y además, todos los huéspedes tienen acceso privado a la playa bajando por unas estrechas escaleras entre la vegetación de la propiedad. Disfruta de las aguas turquesas de Ibiza después de un desayuno con productos locales.

Vora Mar

One Life Lodge – Portugal

Las vistas al mar desde el B&B One Life Lodge son aquella panorámicas que nunca podrás olvidar. Situado en el pequeño pueblo de Figueira y a tiro de piedra de la playa, hacen de este alojamiento un lugar perfecto donde pasar las vacaciones de verano. Además, podrás disfrutar de un desayuno en la soleada terraza con unas vistas 360º a toda la zona que rodea este alojamiento portugués.

One Life Lodge

Controvento – Italia

Unas vacaciones frente al mar en Cerdeña te dan la oportunidad de visitar las playas más bonitas de Italia, como la conocida Cala Francese. Además de tener vistas al mar desde el B&B Controvento, podrás admirar el atardecer sobre las islas de Caprera y Santo Stefano directamente desde tu habitación. Las vistas panorámicas desde la habitación, con su gran terraza, hacen de este B&B perfecto para unas vacaciones frente al mar. 

Controvento

Beachfront B&B Villa Cristalia – Francia

A través de la puerta del jardín accedes a la playa desde el B&B Villa Cristalia, y es que este B&B en Sainte-Maxime es un paraíso para tus vacaciones. La exótica decoración de las habitaciones se complementa con todas las lujosas comodidades. Por la mañana, podrás degustar un desayuno en la terraza antes de bañarte en las aguas cristalinas del Mediterráneo, si no es que prefieres relajarte en la bañera de hidromasaje. ¡Vaya B&B con vistas al mar!

Beachfront B&B Villa Cristalia

Pension Jägerhaus Insel Rügen – Alemania

Al Sur de la isla de Rügen encontrarás la familiar Pension Jägerhaus, ubicada en la Reserva de la Biosfera de Rügen. Este bonito B&B tiene habitaciones acogedoras, un gran jardín, un desayuno delicioso y unos dueños encantadores. Desde aquí podrás hacer las mejores excursiones al mar o dentro de la tierra. 

Pension Jägerhaus

B&B de Passant – Países Bajos

Si estás buscando un B&B con vistas al mar en los Países Bajos, entonces el B&B de Passant en Breskens, en la región de Zelanda, es tu sitio. Aquí pasarás la noche en una antigua barraca de la policía militar, la cual se ha transformado en un atractivo bed and breakfast. Hay varias habitaciones de invitados con aseos privados y cada mañana se sirve un delicioso desayuno. Además, tanto el puerto como la playa están a tiro de piedra.

B&B de Passant 

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario