Murcia – España
Murcia sigue siendo una de las regiones más olvidadas de España, pero está llena de rincones y lugares que vale la pena visitar. Desde la impresionante ciudad de Cartagena y su pasado romano, pasando por la ciudad de Murcia y su espectacular casco antiguo. Además si quieres conocer la naturaleza, pasate por el Valle de Ricote, el Parque Natural de Calblanque, las encañizadas del Mar Menor o el bonito pueblo de Moratalla. ¡Reserva un B&B en Murcia para uno de tus viajes tranquilos!
Abruzzo – Italia
Abruzzo es el destino perfecto para evitar el turismo en masa y descubrir un lugar fascinante. En esta región italiana no te aburrirás, ya que podrás visitar pueblos románticos en montañas rugosas como el Gran Sasso. Aquí podrás ver especies de animales únicos como el águila dorada o el lobo. Su costa también esconde bonitas sorpresas, como los encantadores pueblos de pescadores en Costa di Trabocchi. Además, está cerca de Roma, por lo que es genial para uno de tus viajes tranquilos a Italia pero cerca de una gran y maravillosa ciudad.
Peneda Gerês – Portugal
Portugal es conocido por su impresionante costa, bonitas playas de arena y ciudades de costa con mucha vida. Pero si estás pensando en unos viajes tranquilos en la naturaleza portuguesa, entonces tienes que ir a Peneda-Gerês. Este Parque Nacional se encuentra en el norte del país y es desconocido para muchos viajeros. Por ese motivo, seguro que te encontrarás este paraíso verde con cascadas y piscinas naturales, y un montón de rutas de senderismo, solo para ti. También encontrarás aguas termales y lugares históricos con B&Bs para ti.
Selva Negra del Sur – Alemania
La Selva Negra del Sur es la región donde se encuentra la parte más alta de la Selva Negra y donde se encuentran lugares populares como el Feldberg, el Titisee o el Wutach Gorge. Pero además de todas las rutas conocidas, puedes descubrir la parte más salvaje con paisajes diferentes y muchos animales en libertad. Aquí puedes combinar la actividad y el descanso y explorar el impresionante Höllenschlucht, el idílico Nonnenmattweiher o la maravillosa ruta en el Taubenmoos.
Parque Nacional de Cévennes – Francia
No hay nada más auténtico y salvaje que el Parque Nacional de Cévennes en Francia. Esta cordillera que pertenece al Macizo Central, es el destino perfecto para unos viajes tranquilos donde andar y recargar pilas. Desde el Mont-Lozère hasta el Mont-Bouquet, en el corazón del Parque Natural, todas las regiones por las que estas montañas pasan están llenas de rutas de senderismo accesibles para todos los públicos. Encuentra tu B&B favorito en esta zona y disfruta del paisaje solitario.
Comparte el artículo: