Destinos Populares Junto al Mar

Las 5 islas más bonitas de Europa

Bedandbreakfast.eu; Top 5: mooiste eilanden van Europa

Coge tu pasaporte y embárcate en un viaje inolvidable a una de las islas más bonitas de Europa. Todos soñamos con playas de arena blanca, de agua turquesa, de cocktails bajo una palmera y de un solecito que nos deje la piel bronceada. ¡Descubre los mejores B&B para unas vacaciones ideales en tu isla favorita!

 

España

Descubre la isla mágica de Ibiza: playas magníficas y riqueza cultural.

#1 Ibiza

Ibiza, la isla más mágica de toda Europa ofrece todo lo que puedes desear. Esta isla atrae a todo tipo de gente: desde los que buscan el ambiente nocturno de la isla y hippies, hasta los ricos y famosos; todos se enamoran de Ibiza. Además, ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sus alucinantes playas de agua cristalina, cuevas secretas, el casco histórico de Dalt Vila y el mercado hippy Punta Arabi. Anímate y explora la que es una de las islas más bonitas de Europa.

  • valletta

Pueblos inolvidables, templos megalíticos y alojamientos B&B estupendos. ¡Nos vemos en Malta!

#2 Malta

Malta es tu isla favorita si te interesan los monumentos y arquitectura llenos de historia. Esta isla es conocida por sus ciudades medievales como La Valetta y por sus barquitos pesqueros de colores en el puerto de Marsaxlokk. También puedes visitar los famosos templos megalíticos, o la Laguna Azul de Comino. Malta es preciosa, y merece la pena visitarla. Los mejores B&B’s los encontarás aquí:

italia

Sicilia, ¡maravillosa y encantadora! Deslumbra a cualquier turista con su diversidad de paisajes.

#3 Sicilia

Si no sabes si prefieres unas vacaciones en la playa para relajarte, una nueva experiencia cultural o un viaje de aventura por la naturaleza,  en Sicília no tienes que elegir, ya que esta isla italiana lo tiene todo. Sicilia es famosa entre los turistas por su ambiente único y los centros históricos de Palermo, Messina y Catania, que son perfectos para los amantes de las compras. Para pasar el mejor verano de tu vida, visita un B&B único.

francia

Un consejo: alquila un barquito en Córcega y viaja por  la reserva natural de la costa de Scandola.

#4 Córcega

Córcegaes conocida como  ‘la isla francesa de la belleza’ y definitivamente, este nombre le hace justicia. Es el lugar perfecto para que los turistas conozcan la naturaleza francesa. Arriésgate y explora los acantilados y barrancos rosas, idílicas bahías, playas vírgenes y con suerte verás delfines. Si visitas esta isla no te pierdas las increíbles ciudades de Porto Vecchio y Calvi y descúbrelas desde un encantador B&B.

grecia

¡Disfruta de una escapada romántica a la isla griega de Santorini!

#5 Santorini

Iglesias blancas con cúpulas azules, espectaculares vistas al mar y románticos Bed and Breakfasts.  Santorini es una de las islas más bonitas de toda Europa. Descubre los pueblos al borde de los precipicios, las excavaciones arqueológicas de Akrotiri y disfruta de la puesta del sol en Fira u Oia. Un Bed and Breakfast hará tu estancia todavía más mágica.

 

Comparte el artículo:

 

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario