Destinos Populares

5 Escapadas Culturales por Europa

Si eres un amante del arte, no te pierdas las mejores escapadas culturales que hemos escogido para ti: desde Ámsterdam hasta barcelona, pasando por Oslo, Bruselas y Florencia. Reserva un acogedor B&B donde descansar después de visitar los mejores museos de estas ciudades.

Bedandbreakfast.eu; 5 Escapadas Culturales por Europa

Ruta Van Gogh

Organiza una ruta por la vida del pintor maldito, Van Gogh. Empezando por la región de Brabante Septentrional, donde él nació, en Zundert, pasando por ciudades como Ámsterdam y La Haya. Descubre los paisajes y colores que inspiraron a este genio y visita Holanda de una manera diferente. Reserva un B&B cerca del Museo Van Gogh en Ámsterdam y sumérgete es una de las escapadas culturales más apasionantes del mundo. 

Bed and Breakfast Ámsterdam

Arte y cultura en Oslo

Una de las escapadas culturales que sin duda no puedes perderte, es una visita a Oslo. La capital noruega, es el lugar donde vivió el famoso pintor modernista Edvard Munch y donde podrás admirar muchas de sus obras. Desde el Museo Munch hasta la Galería Nacional, pasando por las decoraciones de la Universidad, en Oslo podrás ver todas las facetas de este artista, además de tener la oportunidad de visitar el espectacular país que es Noruega.

Bed and Breakfast Oslo

Un viaje al Surrealismo

Descubre la original y fascinante cara de Bruselas, a través de la mirada única de uno de sus ciudadanos más ilustres: René Magritte. Desde el Museo Magritte en la Plaza Real hasta la casa de René Magritte en Jette, la capital europea es una de las escapadas culturales más curiosas que puedes hacer. Reserva un B&B en el centro y descubre la cultura de esta ciudad como buen amante del arte que eres. 

Bed and Breakfast Bruselas

Arte por las calles de Barcelona

El genio Gaudí dejó a la ciudad Condal joyas como la Sagrada Familia y la Casa Batlló, pero además Barcelona tiene los mejores museos como el Museo Picasso o la Fundación Miró. Barcelona es una ciudad llena de arte, perfecta para una de tus escapadas culturales. La capital catalana no solo ofrece playas y una vida nocturna ajetreada, como hemos dicho tiene los mejores museos, donde podrás pasar un fin de semana increíble. 

Bed and Breakfast Barcelona

Bedandbreakfast.eu; 5 Escapadas Culturales en Europa

Renacimiento en Florencia

Florencia, cuna del Renacimiento, no puede faltar es esta lista de escapadas culturales. Aquí encontrarás algunos de los mejores artistas, desde Miguel Ángel hasta Rafael y Botticelli. Descubre estos artistas visitando las famosas Galerías Uffizi. Reserva un B&B cerca del Duomo y descubre todo el arte que tiene Florencia.

Bed and Breakfast Florencia

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario