Destinos Populares

Viajar en Semana Santa a un B&B

¿No sabes donde viajar en Semana Santa? Aquí encontrarás desde ciudades encantadoras hasta islas paradisíacas a tiro de piedra. Disfruta de unas vacaciones en familia o con amigos en los mejores lugares de España y Europa.

Bedandbreakfast.eu; Viajar en Semana Santa a un B&B

Viajar en Semana Santa a Creta

¿No puedes esperar ni un segundo más para el buen tiempo? Entonces viajar en Semana Santa a Creta es lo que estás buscando. Visita esta gran isla griega del Mediterráneo y su famosa playa Elafonisi, donde parece que la arena sea de color rosa debido a los restos de conchas en la orilla. Tampoco puedes dejar escapar de hacer senderismo en Samaria Gorge, el canon más grande Europa. Alójate en un B&B en la acogedora ciudad de Chania ya que está a tiro de piedra de los lugares más interesantes de la isla y disfruta de una Semana Santa al sol.

B&Bs en Creta

De pub en pub en Edimburgo

Esta pequeña ciudad te trasladará a la época medieval con sus callejuelas y su precioso centro histórico. Edimburgo es una ciudad perfecta para viajar en Semana Santa y quedarte asombrado por el enorme castillo que domina la ciudad. Aprovecha que llega el buen tiempo y disfruta de sus parques y museos gratuitos. No puedes irte de Edimburgo sin pisar uno de sus pubs y tomarte una cerveza o un whisky típicos de la zona. Al acabar el dia no hay mejor manera que descansar en un auténtico y acogedor B&B en el Old Town.

B&Bs Únicos Edimburgo

Semana Santa Mágica en Disneyland París

Viajar en Semana Santa a Disneyland París es una idea genial para pasar unas vacaciones en familia. Disfruta de unos días en los parques de Disney y de la preciosa ciudad de París. Seguro que a los más peques de la casa no les importará subir a lo alto de la Torre Eiffel y ver la ciudad de París desde el aire. Reserva un B&B cerca del parque y pasa una Semana Santa Mágica.

Bed and Breakfast París

Andalucía, vacaciones de Pascua

Si quieres viajar en Semana Santa pero quieres quedarte en España, sin duda tienes que ir a Andalucía. Es la región donde viven la Semana Santa con más intensidad y donde encontrarás mejor tiempo para pasar tus vacaciones de Pascua. Visita las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba o Granada y vive una Semana Santa llena de tradiciones y fiestas que no olvidarás jamás. ¡Reserva ya auténticos B&Bs para tus vacaciones de Pascua!

Bed and Breakfast Andalucía

Comparte el artículo:

 

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario