Destinos Populares

Destinos para una Luna de Miel de Ensueño

La luna de miel es ese viaje que todos esperamos para viajar a nuestro lugar soñado. ¿Y qué mejor razón que viajar a ese lugar paradisíaco que celebrando que te has casado con el amor de tu vida? Descubre los mejores destinos para pasar un viaje de novios de película.

Bedandbreakfast.eu; Destinos para una Luna de Miel de Ensueño

Atardeceres en África

Desde las impresionantes playas de Zanzíbar, pasando por la impresionante Ciudad del Cabo para hacer una cata de vinos, hasta un inolvidable safari en Kenia. Una luna de miel en África será una experiencia que te cambiará la vida y un viaje que sin duda nunca olvidarás. Descubre sus gentes, fauna, naturaleza y empápate de todas las culturas y aventuras que vivirás en este continente. Además, desde un B&B harás que tu viaje sea aún más especial y personal.

Luna de Miel en las Maldivas

Las Maldivas es el típico destino para ir de luna de miel, por lo que no podía faltar en este post. Sus miles de islas paradisíacas con sus casitas en el mar. Imagina que te despiertas en un soleado día y desde tu balcón tener acceso a las aguas más turquesas y cálidas que has visto jamás. Bucea y encuéntrate con todo tipo de peces de colores y el arrecife de coral. Después de un largo día en remojo y bajo el sol, disfruta de un cocktail y descansa en tu acogedor y lujoso B&B.

Bed and Breakfast Maldivas

Vive la Vida en Costa Rica

Costa Rica es el destino ideal para aquellos novios que les guste la naturaleza salvaje. Disfruta paseando por la jungla, haciendo tours de tirolinas por la selva, báñate en cascadas y recorre la isla entre volcanes. Visita sus playas en el Mar Caribe y en el Océano Pacífico, conoce el tucán (el animal autóctono) y pasa la mejor luna de miel que jamás hubieras pensado. ¡Organiza tu viaje y alójate en B&Bs y descubre el verdadero significado de Pura Vida!

B&Bs Únicos en Costa Rica

México Lindo

Margaritas, chupito de tequila, tacos, nachos con guacamole… ¿A quien no se le está viniendo a la cabeza una luna de miel para recordar? Desde Ciudad de Méjico hasta la Riviera Maya. Visita la zona arqueológica de Teotihuacán, también llamada la Ciudad de los Dioses. Visita Tulum y los pozos de agua dulce llamados cenotes en los que puedes bucear y hacer snorkel. Tendrás una luna de miel de 10 con tu persona favorita en el mundo. 

Exuberante Bali

Esta isla indonesa es sin duda uno de los destinos del momento, y no es para menos. Sus playas, templos, arrozales y gente robarán el corazón a ti y a tu pareja. Sin duda debes visitar la ciudad de Ubud, disfrutar de los atardeceres en Uluwatu, ver el amanecer desde el volcán Batur y bañarte en las playas de Seminyak o de las islas Gili. Pero desde luego tienes que visitar la increíble isla de Nusa Penida para disfrutar de la naturaleza más impresionante y playas de película. Un B&B hará tu experiencia en Bali mucho más auténtica y perfecta para una luna de miel de ensueño.

Bed and Breakfast Bali

Siempre nos quedará París

Paris, la ciudad del amor. ¿Cómo iba a faltar en nuestra lista de destinos para una luna de miel de ensueño? Si no tienes muchos días libres pero quieres un viaje de novios romántico y perfecto, Paris es tu destino. Pasea por sus calles, disfruta de su arquitectura y arte, y degusta la gastronomía francesa en uno de sus bistros. Sin duda la capital francesa hará que tu viaje de novios sea especial, romántico y todo lo que siempre has deseado mientras te alojas en un B&B al más puro estilo parisino.

B&Bs Románticos en París

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario