Destinos Populares Viajes Urbanos

7 Escapadas Románticas

Bedandbreakfast.eu; 8 Tips for a Romantic Getaway

Hemos seleccionado para ti 7 ciudades perfectas para tus próximas escapadas románticas. Inspírate y reserva tu B&B favorito para un maravilloso viaje romántico.

Bed and Breakfast España

Romanticismo en Sevilla

Sevilla es una ciudad de amor. El antiguo barrio de Santa Cruz es la parte más romántica de la ciudad, con sus calles y plazas al estilo marroquí y sus patios. Embárcate con tu pareja en un barco y disfruta de un precioso paseo por el canal. Desde ahí podrás ver perfectamente las baldosas de cerámica de la Plaza de España. Un sin fin de bares de tapas y una estancia en un B&B, hacen de Sevilla un destino perfecto para una escapada romántica.

B&B’s únicos en Sevilla

Bed and Breakfast Francia

París, la ciudad del amor

Cuando pensamos en escapadas románticas, el primer destino que nos viene a la cabeza es París. La ciudad está llena de lugares llenos de romanticismo. Además de visitar la Torre Eiffel, Notre Dame o Montmartre, también puedes pasear a lo largo de la orilla del río Siena. No te olvides de hacerte una foto en las escaleras del Sacré-Coeur y de visitar el “Muro del amor”, donde artistas, con 511 azulejos azules han escrito en 250 idiomas “je t’aime”. Sumérgete en el más puro romanticismo parisino y reserva el B&B más romántico en París.

B&B’s románticos en París

Bed and Breakfast Italia

El último amor en Venecia

Venecia es uno de los destinos top de escapadas románticas. La mejor manera de disfrutar de Venecia es navegando sus canales desde una góndola. De esta manera disfrutarás de las preciosas casas de la ciudad y de sus incomparables puentes, mientras el gondolero te cuenta anécdotas de la ciudad o te canta el “O sole mio”. Pasea de la mano por las antiguas callejuelas de Venecia y sobre el Ponte di Rialto y saborea las delicias de la cocina veneciana. Para completar tu escapada romántica, alójate en un encantador B&B.

B&B’s con encanto en Venecia

Bed and Breakfast República Checa

Praga, la ciudad de oro

En los últimos años Praga ha ido escalando puestos como destino perfecto para una escapada romántica. La ciudad se encuentra en el río Vltava, donde el puente de Carlos conecta el casco antiguo con Malá Strana. El centro histórico forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pasea por la “Old Town Square”, disfruta de un romántico paseo en barco por el río Vltava o respira cultura en el Castillo de Praga. La ciudad está repleta de B&B’s únicos que harán tu estancia inolvidable.

B&B’s en Praga

Bed and Breakfast Croacia

Dubrovnik, romance en el Mar Adriático

La sorpresa de esta lista es sin duda Dubrovnik, la Perla del Adriático. Es una de las ciudades históricas mejor conservadas y su casco antiguo forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cuando paseas por el centro con tu pareja, sientes como que estas en un set de rodaje. Edificios preciosos, auténticos B&B y por supuesto el “Love Lock Wall”. Dubrovnik es perfecta para una escapada romántica.

Bed and Breakfast Dubrovnik

Bed and Breakfast Grecia

Preciosa puesta de sol en Santorini

Santorini es una de las islas más románticas de Europa. Las famosas casas blancas y las iglésias con las cúpulas azules esparcidas por las paredes del cráter, la popular playa “Red Beach” y el especial paisaje volcánico. Visita los puertos con auténticos barcos de pesca y sueña durante las bonitas puestas de sol en Fira u Oia. Reserva tu B&B favorito para una increíble escapada romántica.

Auténticos B&B’s en Santorini

Bed and Breakfast Suecia

Estocolmo, la Venecia del Norte

Debido a su bonita ubicación, Estocolmo merece un puesto en esta lista de escapadas románticas. El lugar donde el Mar Báltico y el Lago Märla se encuentran, es donde se ubica la ciudad, repartida en 14 islas conectadas por puentes. Estocolmo es una de las ciudades con más vida del mundo. Alta cocina, hospitalidad, compras con estilo y divertida vida nocturna. La ciudad es el lugar ideal para alojarte en un B&B y experienciar la ciudad como un local.

B&B’s únicos en Estocolmo

Comparte el artículo:

 

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario