El Mercado de B&B

Buen comienzo para la renovada Bedandbreakfast.eu

A finales de 2023, Bedandbreakfas.eu mostró una imagen totalmente renovada para los huéspedes. Gracias a estas mejoras en la página web, los huéspedes pueden encontrar el alojamiento perfecto para sus vacaciones de una manera aún más fácil. Podemos ver esto reflejado en las últimas cifras de Bedandbreakfast.eu.

Huéspedes saben como encontrar Bedandbreakfast.eu

Los primeros meses del año son muy importantes para el sector del turismo, ya que la gente es cuando reserva sus vacaciones y escapadas. En Bedandbreakfast.eu hemos visto esto reflejado en el número de reservas. En el primer cuarto del año, hemos recibido un 31% más de reservas que el año pasado en el mismo periodo. Los huéspedes hispanohablantes han reservado una media de 2,5 noches. Destinos como España, Argentina, Colombia y Reino Unido han sido los más populares.

Facilmente encontrado online

El incremento que hemos visto en el número de reservas es debido parcialmente a nuestras mejoras en nuestra visualización online. Las últimas técnicas y una mejor optimización de los motores de búsqueda (SEO) han contribuido a que Bedandbreakfast.eu apareciera un 89% más en Google en los tres primeros meses del año que en el mismo periodo del año pasado.

Más atractivo para los B&Bs

Bedandbreakfast.eu sigue siendo una plataforma muy solicitada por los B&Bs y su popularidad continúa creciendo con fuerza. Con las recientes mejoras, los B&Bs aparecen aún mejor tanto en el proceso de búsqueda para el huésped, como en la página del alojamiento. Como resultado, estamos viendo un incremento significativo en el número de suscripciones. En el primer cuarto de este año, un 31% más de B&Bs que durante el mismo periodo el año pasado han decido unirse a nuestra página.

Registrarse

Al registrar tu B&B en Bedandbreakfast.eu, participas en nuestro crecimiento. Además, no pagas comisiones y obtienes un módulo de reservas gratuito para tu propia página web. Descubre todas las ventajas y regístrate inmediatamente, o ponte en contacto con nosotros para obtener más información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Subscríbete

También te puede interesar:

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment