B&B's Únicos

Vacaciones de Relax en un B&B con Spa

¿Prefieres unas vacaciones de relax en una villa con bañera de hidromasaje exterior en las Canarias o una quinta portuguesa de lujo con un spa completo? ¡Es el momento perfecto para disfrutar de una escapada de bienestar, así que escoge tu destino preferido y haz una reserva ya!

Bedandbreakfast.eu; Vacaciones de Relax en un B&B con Spa

Villa Boutique – España

¿Sabes que el otoño es la mejor época para viajar a las Canarias? El clima sigue siendo estupendo y puedes disfrutar de unas vacaciones de relax desconectando de tu día a día. El B&B Villa Boutique en Adeje es sin duda el lugar que estabas buscando: piscina climatizada con tumbonas, bañera de hidromasaje y bar en la piscina. Además, todas las habitaciones ofrecen la tranquilidad que estás buscando y cada mañana te servirán un delicioso desayuno con vistas espectaculares al mar y a la montaña.

Villa Boutique

Domaine de Campras – Francia

Domaine de Campras es un pequeño paraíso perfecto para unas vacaciones de relax en el corazón de la naturaleza francesa. Puedes escoger entre una espaciosas habitaciones con vistas panorámicas, o alojarte en una cabaña o una caravana de madera. Podrás admirar las vistas panorámicas de los Pirineos desde tu bañera de hidromasaje en medio del jardín: ¡una experiencia genial para cuerpo y mente!

Domaine de Campras

Quinta da Palmeira – Portugal

Baja el ritmo, relájate y descansa en unas vacaciones de relax en un B&B en Portugal. El B&B Quinta da Palmeira en Cerdeira, entre Lisboa y Oporto, es un lujoso alojamiento con spa, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y una relajante zona con una lumbre. También puedes disfrutar de tratamientos faciales y masajes, y disfrutar de la cocina gourmet con productos de la zona del mercado. ¡Vaya manera de relajarse! 

Quinta da Palmeira

B&B Melograno MC – Italia

Si estás buscando un elegante B&B con una habitación con bañera de hidromasaje, entonces el B&B Melograno MC encontrarás el lujo y la comodidad que estás buscando. Además, este alojamiento se encuentra cerca de Padua y Venecia, pero ubicado en un espacio verde ideal para relajarte. La bañera de hidromasaje y la sauna finlandesa te ayudarán a que puedas tener las vacaciones de relax que estabas buscando en Italia. 

B&B Melograno MC

Kleine Beerze – Países Bajos

Si te apetecen unas vacaciones de relax en los Países Bajos, entonces Kleine Beerze es el lugar perfecto para ti. Este lujoso alojamiento con spa se encuentra en una idílica ubicación en el Brabante Septentrional, y dispone de una bañera de hidromasaje exterior. Además, también es posible reservar un relajante masaje, y podrás disfrutar de este alojamiento con spa para ti solo con tu pareja y disfrutar del maravilloso paisaje de la zona.

Kleine Beerze

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario