Sevilla, para los más religiosos
En Andalucía se vive la Semana Santa muy intensamente. Sevilla, Málaga y Granada son perfectas para pasar la Semana Santa en España, pero Sevilla es la más conocida fuera y dentro del país. Desde el Viernes de Dolores hasta el Lunes de Pascua las calles de la ciudad de Sevilla se llenan de gente y de más de 50.000 participantes. Además, no te pierdas la Madrugá, la madrugada del Jueves al Viernes Santo donde desfilan todas las hermandades y la gente canta saetas desde los balcones. Reserva un B&B y no te pierdas la experiencia de la Semana Santa de España.
Barcelona chocolateada
Cuando llega la Semana Santa todos inmediatamente pensamos en buen tiempo, fiesta y viajes. Una ciudad que lo tiene todo es Barcelona. Podrás encontrar una tradición muy especial, la Mona de Pascua. La Mona de Pascua es un pastel/figura de chocolate que los padrinos regalan a sus apadrinados el Lunes de Pascua. Es una tradición que aún se conserva. Si paseas por la ciudad, verás que los escaparates de las pastelerías están llenos de Monas de Pascua. En Barcelona no encontrarás procesiones y acontecimientos típicos de la Semana Santa en España. Lo que encontrarás es una ciudad para perderte y descubrir sus calles, gentes y gastronomía. Visita la Sagrada Família y el Barrio Gótico. Pasa la Semana Santa en un B&B en Barcelona y descúbrelo todo.
B&B en Barcelona
Madrid, visita cultural a la capital
Para los que buscan una escapada llena de cultura, no hay mejor opción que descubrir la capital del país. Aquí la Semana Santa no se vive tan intensamente, pero aun así hay algunas procesiones por la ciudad y algunos conciertos de música religiosa. Si estás en Madrid por Semana Santa no puedes perderte la tronada de tambores en la Plaza Mayor y después comerte una deliciosa torrija. Además, Madrid como buena capital de país, tiene monumentos históricos, palacios reales, parques y restaurantes que vale mucho la pena visitar. Reserva un Bed and Breakfast y vive la Semana Santa en España.
Busca un B&B en Madrid
Menorca, Pascua en una isla
Este puede ser el destino más sorprendente de esta lista, pero realmente Menorca es un lugar ideal para pasar tus vacaciones de Semana Santa en España. Da igual si estás en Ciutadella, Mahón o en un pueblecito. En la isla encontrarás la tradición de las procesiones y actos religiosos, pero además encontrarás la tranquilidad de sus playas. Aquí también tienen la tradición de la Mona de Pascua como en Cataluña. Además tienen una tradición muy curiosa de regalar caramelos largos envueltos de papel de celofán amarillo conocidos con el nombre de besitos. Menorca es un destino perfecto para pasar tu Semana Santa en un B&B y desconectar de la rutina en una isla de ensueño. Reserva un acogedor B&B en esta encantadora isla.
Comparte el artículo: