Bienestar

Románticos B&B para un Fin de Semana de Relax

Bedandbreakfast.eu; Spa Weekend in Romantic B&Bs

¿Quieres disfrutar de un fin de semana de relax con tu pareja y relajarte en un Bed & Breakfast con Jacuzzi o Sauna Privada? Hemos escogido los B&B más románticos de Europa donde el bienestar es su característica principal.

wellness B&B

Lous Escartoun – Italia

Si te gusta el bienestar y los deportes de invierno, entonces Lous Escartoun es el alojamiento perfecto para un fin de semana de relax. Este Bed and Breakfast se encuentra en el área esquiable de Via Lattea, donde puedes disfrutar del esquí y del snowboard en invierno. Después de un largo día de actividades en la nieve, por la noche es hora de relajarse en la sauna o en el jacuzzi y tomarte algo delante de la chimenea.

spa

Maas&Mechelen – Bélgica

En Maas & Mechelen en Bélgica encontrarás un jardín lleno de instalaciones para el bienestar. Jacuzzi, Sauna, ducha exterior, hamacas y césped para tomar el sol. Para completar tu fin de semana de relax, es posible reservar un masaje sueco o un masaje con piedras calientes. Además, este exclusivo Bed and Breakfast se encuentra cerca del centro comercial de rebajas Maasmechelen Village, ¡donde puedes pasar horas de compras!

jacuzzi

Villa Conmigo – España

En Andalucía encontrarás un pequeño paraíso llamado Villa Conmigo Bed & Breakfast. A las parejas que les guste el lujo se sentirán como en casa. Báñate en la piscina, disfruta de una bebida en el jacuzzi, vete al gimnasio o relájate en la sauna finlandesa. Aquí también puedes disfrutar de una deliciosa cena de tapas. Además, te aconsejamos que visites Málaga o Torremolinos, ya que se encuentran muy cerca.

Bed and Breakfast Europe

Herrenhaus Gut Bliestorf – Alemania

Sorprende a tu pareja con una noche romántica en una histórica casa de campo y disfruta de tu estancia en Herrenhaus Gut Bliestorf. Los anfitriones forman parte de la nobleza y están encantados de contarte la historia del edificio. El Bed and Breakfast cuenta con varias habitaciones clásicamente amuebladas, una biblioteca y sauna. Este lugar es perfecto para una escapada romántica de relax.

wellness

Maison Bertine – Francia

Desde el Gran Cañon de Europa “Gordes de Verdon” hasta el moderno complejo de St. Tropez, desde Maison Bertine puedes visitar lo mejor de la Provence-Alpes-Cotes-d’Azur. Escoge una de las elegantes habitaciones y reserva tu estancia para la primavera. De esta manera puedes disfrutar de las increíbles vistas a la Montaña de Sainte-Victoire desde el jacuzzi o la piscina climatizada.

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario