Valle de Arán, en plenos Pirineos
Llega el buen tiempo y todos pensamos en playa, pero ir a la montaña cuando los árboles están frondosos y todo está de color verde, es una verdadera delicia. Si eres amante de la montaña, este puente de mayo tu destino es el Valle de Arán en los Pirineos. Visita los pintorescos pueblos del pirineo catalán y pasea por los bosques de pinos y hayas. Hay rutas de senderismo para todos los niveles, y en todas descubrirás paisajes que te dejarán sin aliento. Si eres más aventurero y subes la montaña arriba encontrarás bosques de abetos y prados alpinos. Reserva un B&B en uno de los encantadores pueblos y siente que estás en un cuento.
Encantadores B&Bs en El Valle de Arán
Espléndida naturaleza en Lanzarote
Si tienes ganas de coger un avión e ir a un clima más tropical, Lanzarote es la isla perfecta para el puente de mayo. Alquila un coche y recorre sus playas volcánicas, el Golfo de Lago Verde y visita el Parque Nacional de Timanfaya. Visita pueblos de casas blancas, pero sobretodo disfruta de la naturaleza. Además si tienes tiempo, visita la isla La Graciosa, un espectáculo natural que te dejará sin palabras. Aquí realmente una imagen vale más que mil palabras, así que reserva un B&B en Lanzarote y míralo todo con tus propios ojos.
B&B Lanzarote
De pinchos por San Sebastián
San Sebastián es un destino ideal para tu escapada del puente de mayo. No solo tienen una cultura e idioma diferentes, la gastronomía vasca te robará el corazón. Imagina pasear por la bahía de la Concha al atardecer.. Disfruta de unos deliciosos y elaborados pinchos en la Parte Vieja de la ciudad, donde hay la mayor concentración de bares del mundo. La ciudad está llena de lujosas mansiones que recuerdan su pasado de la Belle Époque. Sofisticación y romanticismo son características de San Sebastián. Alójate en un B&B y no te pierdas ni un detalle de esta glamorosa ciudad.
B&Bs únicos en San Sebastián
Puente de mayo en la Región de Murcia
La Región de Murcia por su ubicación goza de muy buena temperatura durante todo el año. El puente de mayo es el momento ideal para visitar esta bonita región ya que no hace ni mucha calor ni frío. Visita la ciudad de Murcia o la ciudad costera de Cartagena. Disfruta del Valle de Ricote y Cieza para pasear entre palmeras y árboles frutales. Esta parte de España te dejará sin palabras por su riqueza cultural y natural. Reserva un B&B en Murcia y explora la costa, ciudades y montañas como un auténtico lugareño.
Consejo extra para esta primavera, Keukenhof en los Países Bajos:
Mientras el sol vuelve a nuestra vidas, el mundo se vuelve de colores otra vez. Disfruta de la belleza de la primavera y descubre la región del bulbo en los Países Bajos y visita Keukenhof, ¡el parque de flores y tulipanes más bonito del mundo! Este imponente parque de tulipanes tienes que verlo amenos una vez tu vida.
Comparte el artículo: