B&B's Únicos

Fin de Semana Rural en un B&B Único

¿Te apetece un fin de semana rural en un B&B rodeado de naturaleza? Hemos escogido 5 B&Bs por Europa para que hagas las maletas y te escapes a recargar pilas. Desde unas burbujas en España hasta un maravilloso castillo austriaco al lado de un lago. ¡Tú decides!

Bedandbreakfast.eu; Fin de Semana Rural en un B&B Único

Zielo Las Beatas – España

¿Estás pensando en un fin de semana rural diferente? En Zielo Las Beatas en Villahermosa seguro que lo encuentras. Las habitaciones son “burbujas” desde donde podrás observar las estrellas, además de disponer de un telescopio electrónico. También tienes todo tipo de comodidades como calefacción, jardín privado, desayuno en la burbuja y una ducha con vistas al cielo. ¡Una escapada en la naturaleza maravillosa!

Zielo Las Beatas

Le Mas des Sages – Francia

Ubicado entre Provenza, Cévennes y Camarga, y cerca del Pont du Gard, encontramos el B&B Le Mas des Sages con jardín y piscina. Las habitaciones tienen nombres de diosas poéticas como la habitación Damona. Es un lugar perfecto para un fin de semana rural y romántico entre la naturaleza de Languedoc-Roussillon. 

Le Mas des Sages

‘l Ramassin – Italia

Un rincón del paraíso en las colinas del Bajo Piamonte, inmerso en un bosque y con vistas panorámicas de Langhe, un lugar donde reinan el silencio y la tranquilidad. ‘L Ramassin es un B&B con 3 habitaciones, todas con entradas privadas y baños propios, además de un gran jardín, una piscina y una bañera de hidromasaje. Este es el lugar perfecto para un fin de semana rural romántico, ya que está cerca de las montañas y es ideal para aquellos que se quieran montar en bici. 

'l Ramassin

Schloss Prielau – Austria

El romántico hotel boutique se encuentra a 200m del lago Zell en un paraje muy pintoresco. Las habitaciones están decoradas con un estilo rural lujoso, combinado con elementos modernos. El Schloss Prielau es propiedad de la familia Porsche desde 1987 y tiene un centro de wellness con sauna y una playa privada en el lago. Así que si eres amante de la cocina austriaca disfrutarás de un exquisito desayuno en la cocina del castillo en tu fin de semana rural en Austria.

Schloss Prielau

De Slaaperij – Países Bajos

¿Quieres pasar un fin de semana rural en el campo holandés? Entonces una estancia en De Slaaperij es una de las mejores opciones. Este alojamiento está equipado con cocina privada, baño propio y un patio con un acogedor fuego de gas. Desde el alojamiento tendrás unas vistas alucinantes a todos los campos y caballos, un lugar mágico desde donde disfrutar de la naturaleza. Después de una romántica noche junto al junto, te espera por la mañana una cesta llena de productos locales para el desayuno. 

De Slaaperij

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario