Casa Sin Fin – España
En la localidad de Bédar en Almería encontramos el bonito y veraniego B&B Casa Sin Fin. Las cuatro habitaciones de invitados están decoradas al más puro estilo mediterráneo, y las vistas desde la piscina y la terraza, desde donde disfrutar de un vino al atardecer, te quitarán el aliento. Este B&B es perfecto para una escapada de verano, ya que está cerca de los pueblos de Mojácar y Villaricos y del impresionante Cabo de Gata.
Thalassa Beach Houses – Países Bajos
¿Quieres descubrir la costa holandesa en tu próxima escapada veraniega? Entonces tienes que escoger el Thalassa Beach Houses en la ciudad costera de Zandvoort. Puedes alojarte en uno de los bungalows de la playa, que están recién construidos y son sostenibles, y desde los cuales tienes unas vistas increíbles del mar. ¡Si te apetece, puedes reservar el desayuno o disfrutar de una cena en el restaurante del mismo nombre!
Giovinazzo Historic Apulia – Italia
A tan solo un par de minutos a pie de la playa, encontramos este encantador alojamiento ubicado en una mansión histórica del 1700, con techos abovedados de piedra y decorada con muebles antiguos reformados. Podrás disfrutar del bonito puerto de Giovinazzo, comer un helado mientras te pierdes por las callejuelas y bañarte en las aguas cristalinas. ¡Reserva tu viaje de verano en Giovinazzo Historic Apulia para una experiencia italiana!
Santa Luzia Funchal View – Portugal
Este bonito apartamento en la isla de Madeira es perfecto para unas vacaciones de verano para este año. Este alojamiento ofrece espacio para 6 personas y está equipado con todo lo que necesitas para unas vacaciones de relax, además de tener una piscina y una barbacoa para poder disfrutar de los días soleados. En tan solo 10 minutos estarás en el centro de Funchal, y en 20 estarás en la marina. Después de un largo día, puedes relajarte en el balcón y disfrutar de las increíbles vistas sobre el mar.
La Mandarine – Francia
Este auténtico Mas Provençal del siglo XIX ubicado en el corazón de la Provenza, es un lugar perfecto para una escapada en verano. Las macizas paredes de piedra de los 5 dormitorios hacen que sean frescos para dormir y cada uno está decorado con el mayor cuidado y gusto pero preservando el estilo que tanto caracteriza este tipo de B&Bs. Por la tarde, podrás disfrutar de los aromas del jardín mientras disfrutas de una copa de vino rosado de la Provenza.
Comparte el artículo: