B&B's Únicos

Ciudades para Viajar a un B&B único

Venecia, París, Brujas… Las mejores ciudades de Europa están esperando que hagas las maletas y cojas rumbo a ellas. Hemos escogido los B&B más únicos para que descubras estas metrópolis como un lugareño y disfrutes de las ciudades para viajar más especiales de Europa.

Bedandbreakfast.eu; Ciudades para Viajar a un B&B único

La Casa del Ciprés – Córdoba, España

En la bonita ciudad de B&B Córdoba, nos encontramos con La Casa del Ciprés. Esta casa palaciega de dos plantas, tiene un patio central porticado con columnas, al más puro estilo cordobés. Además, está totalmente equipada y dispone de una cocina para que te prepares tus comidas, o si lo prefieres, contratar al cocinero privado que ofrece el alojamiento. Esta opción es perfecta si quieres relajarte después de un día entero conociendo B&B Córdoba, una de las mejores ciudades para viajar, con su mezquita y su barrio de la Judería. 

La Casa del Ciprés

Bariseele – Brujas, Bélgica

¿Estás pensando en un viaje romántico a una ciudad con tu pareja? Entonces Brujas es una de las mejores ciudades para viajar. Edificios históricos, plazas idílicas y chocolate belga, son ingredientes para una escapada perfecta. Por eso, Bariseele es tu base perfecta para visitar la ciudad. Este acogedor B&B tiene 3 habitaciones de invitados con baño privado, y a tiro de piedra de los rincones más famosos de Brujas. Por la mañana disfrutarás de un delicioso desayuno preparado con productos locales, y como no podía faltar, chocolate. 

Bariseele

B&B Vista sul Canal Grande – Venecia, Italia

En un típico barrio residencial veneciano, lejos de los turistas y las masas pero cerca de muchos lugares interesantes, nos encontramos este perfecto B&B desde donde descubrir uno de los lugares de la UNESCO más extraordinarios del mundo. Las maravillosas vistas del puente de Rialto, hacen de este B&B el lugar ideal para una escapada romántica  un viaje lleno de cultura y arte. ¡Reserva ya este B&B para descubrir una de las mejores ciudades para viajar! 

B&B Vista sul Canal Grande

Bed and Bamboo – París, Francia

Ubicada en el jardín de una casa de diseño y construida con madera, el B&B Bed and Bamboo es un lugar totalmente independiente. Tendrás un viaje diferente en París, despertándote con el sonido de los pájaros para que no recuerdes que en verdad estás en el corazón de París. Un lugar curioso para descubrir una de las mejores ciudades para viajar.  

Bed and Bamboo

Pension am Helenenwall – Colonia, Alemania

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania y una de las mejores ciudades para viajar del país. A la derecha del río Rin en el barrio de Colonia-Deutz, a solo 200m del Rin, nos encontramos con el B&B Helenenwall. Aquí disfrutarás de un desayuno delicioso antes de empezar a recorrer la ciudad y conocer sus lugares más populares como la Catedral de Colonia o el Puente Hohenzollern. Además, puedes ir andando hasta el casco histórico. Fortify yourself with a wonderful breakfast before exploring the most popular sights such as Cologne Cathedral or the Hohenzollern Bridge. You can easily reach Cologne’s historic old town by tram or on foot.

Pension am Helenenwall

Comparte el artículo: 

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario