Tendencias

Bed and Breakfast con internet inalámbrico (WiFi)

WiFi bed and breakfast

Muchos B&Bs cuentan con una red WiFi con la que podrás conectar tu teléfono inteligente o tableta.

¿Quieres mantenerte en contacto con amigos y familiares durante una escapada de fin de semana o te alojas por trabajo en un Bed and Breakfast? En tal caso, es práctico si el B&B en el que te alojas dispone de WiFi.

Muchos B&Bs en Bedandbreakfast.eu ofrecen WiFi para los clientes. Ideal, porque podrás enviar correos electrónicos y navegar por internet en tu propio teléfono inteligente, iPad o ordenador portátil y no te costará nada el uso de internet móvil. También práctico cuando te alojas por negocios en un B&B: podrás teletrabajar por internet cómodamente desde tu cuarto de huéspedes en tu tableta o ordenador portátil.

Así podrás encontrar B&Bs con WiFi en Bedandbreakfast.eu:

  • Primero elijes tu destino.
  • En la lista de B&Bs encontrados verás en el lado izquierdo un conjunto de filtros de búsqueda. Scrolea a ‘Servicios’ y selecciona ‘Internet’ o ‘WiFi’. O vete a ‘Facilidades de las habitaciones’ y, si es posible, selecciona ‘Internet’.

A continuación, la lista de resultados de la búsqueda será filtrada en B&Bs que ofrecen internet (inalámbrico) como un servicio a los clientes. Consejo: antes de reservar infórmate bien en el propietario de B&B sobre los posibles costes del uso de internet. Ir a Bedandbreakfast.eu >>

Autor

Janneke Scheepers

Deja un comentario