B&B's Únicos

5 Alojamientos Diferentes para este 2020

Planifica tus vacaciones para el 2020, reservando uno de los alojamiento diferentes de B&B que hemos escogido para ti. Desde una bonita casa de piedra en Burdeos, hasta una casa a orillas de un lago en Canadá. ¡Lee atentamente y decide cuál será tu próximo destino!

Bedandbreakfast.eu; 5 Alojamientos Diferentes para este 2020

Domaine la Martinette – Francia

Una casa de piedra escondida tras un muro y protegida por un precioso parque: Domaine la Martinette es un oasis de paz y tranquilidad es una de las regiones vinícolas más famosas del mundo, Burdeos. Los propietarios, Ariane y Marcel, te darán la bienvenida en su casa, construida en 1725 y recientemente restaurada. Cada mañana ellos te preparan un delicioso desayuno con productos frescos, y en los meses de calor, puedes darte un baño en la piscina rodeado de las fragancias que vienen de las plantas del jardín. ¡Reserva una estancia en Domaine la Martinette, uno de los alojamientos diferentes más interesantes para este año!

Domaine la Martinette

Les Dames du Lac – Canadá

Según los dueños del B&B Les Dames du Lac, Québec es la región perfecta para conocer la hospitalidad y amabilidad canadiense. Este B&B, es uno de los alojamientos diferentes, ya que se encuentra a orillas del Lago Maskinongé cerca de Mont-Tremblant. El B&B Les Dames du Lac te ofrece la oportunidad de relajarte en un paisaje invernal, o de practicar canoa, kayak o de disfrutar del paisaje en la terraza en los meses de verano. ¡Reserva este B&B con vistas al lago y disfruta de un delicioso desayuno casero!

Les Dames du Lac

Casa Caballito de Mar – España

Esta típica casita perfecta para una escapada con encanto, en el centro del pueblo blanco de Bédar en Andalucía es una de las más fotografiadas del país, y entendemos el motivo. Construida en 1930, Casa Caballito de Mar es hoy en día un acogedor B&B. Aquí podrás disfrutar de la vida andaluza, de tranquilidad y de muy buena comida. Reserva una estancia en este B&B para una escapada con encanto y disfruta de uno de los alojamientos diferentes más bonitos del país.

Casa Caballito de Mar

Vivere Gli Iblei – Italia

Una fascinante estructura de piedra, en una típica granja siciliana, con unas vistas impresionantes al centro de ragusa y a su barroco Patrimonio de la Unesco. Vivere gli Iblei, es uno de los alojamientos diferentes más bonitos de Sicilia, con una impresionante piscina, y una increíble cocina donde puedes preparar tu desayuno favorito rodeado de la belleza de la naturaleza siciliana. ¡Este alojamiento es perfecto para unas vacaciones en familia! 

Vivere Gli Iblei

El Cascacabel – México

¡Si estás buscando unas vacaciones picantes, animadas y exóticas, este B&B en San Andrés en México es perfecto para ti! Las habitaciones están decoradas con el colorido mexicano, y es el perfecto punto de partida para visitar uno de los sitios arqueológicos más antiguos de México, Cholula y su extraordinaria pirámide, una de las más grandes del mundo. El Cascacabel es uno de los B&Bs más originales para tu viaje descubriendo México.

El Cascacabel

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario