Los 5 mejores destinos: las islas europeas más bonitas

bed and breakfast

Haga que sus sueños se hagan realidad: ¡reserve un alojamiento único de nuestra selección!

Coja su pasaporte y embarque en un viaje inolvidable a una de las islas más bellas de Europa. Todos soñamos con playas de arenas blancas, de aguas turquesas, de cocktails, y de un solecito agradable. ¡Descubra los mejores alojamientos Bed and Breakfast para las vacaciones ideales en su isla preferida!

España

Descubra la isla mágica de Ibiza: playas magníficas y riqueza cultural.

#1 Ibiza
Ibiza, la isla más mágica de toda Europa ofrece todo lo que desee. Sea lo que sea, Ibiza atrae a todo tipo de gente: los que buscan el ambiente nocturno de la isla, los hippies, los ricos y famosos; todos se enamoran de Ibiza. Además, Ibiza ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Playas bellas con aguas claras, cuevas secretas, el casco histórico de Dalt Vila y el mercado hippy Punta Arabi. Anímese y explore el ambiente único de la isla más bonita de Europa.

valletta

Pueblos inolvidables, templos megalíticos y alojamientos B&B estupendos. ¡Le veremos en Malta!

#2 Malta
Malta es la isla preferida para los que se interesan en monumentos y arquitectura llenos de historia. Si quiere descubrir pueblos medievales como La Valetta y barquitos de pesca llenos de colores en el puerto de Marsaxlokk, visite la isla de Malta. También podrá visitar los famosos templos megalíticos, o la laguna azul del Comino. Malta es preciosa, y merece la pena visitarla.

italia

Sicilia, ¡maravillosa y encantadora! Deslumbra a cualquier turista con su diversidad de paisajes.

#3 Sicilia
Que prefiere ¿unas vacaciones relajadas en la playa, una nueva experiencia cultural, una aventura por la naturaleza? En Sicilia, no se verá obligado a elegir, pues esta isla italiana lo tiene todo. Su ambiente único ofrece todo lo que uno pueda desear. Además, Sicilia, y su centro histórico compuesto por las plazas Palermo, Messina y Catania es famoso en todo el mundo.

francia

Un consejo: alquile un barquito en Córcega y viaje por la costa de la reserva natural de Scandola.

#4 Córcega
Córcega, ‘la isla francesa de la belleza’, es perfecta para aquellos turistas que quieran explorar la naturaleza del precioso país de Francia. Visite Córcega y podrá pasearse por los acantilados y barrancos rosas, las idílicas bahías y las playas inexploradas. También podrá darse un paseo en barco por los alrededores, y con suerte verá varios animales marinos, incluidos los delfines. Visite Córcega y no se pierda las deslumbrantes ciudades: Porto Vecchio y Calvi.

grecia

¡Disfrute de una escapada romántica a la isla griega de Santorini!

#5 Santorini
Iglesias ortodoxas blancas con cúpulas azules, vistas del mar espectaculares y alojamientos Bed and Breakfast románticos. Santorini es una de las islas más bellas de toda Europa. Descubra los pueblos al borde de precipicios, las excavaciones arqueológicas de Akrotiri y disfrute de la puesta del sol en Fira u Oia.

Viaje a las islas más bellas de toda Europa
Atrévase y reserve un viaje encantador a una de las islas más bonitas de Europa. Desde nuestra ciberpágina, reserve su alojamiento Bed and Breakfast y será recibido por sus anfitriones con hospitalidad y amabilidad.

Esta entrada fue publicada en B&B Consejos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *