¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

La Valletta Relais

Bérgamo, Italia | mostrar en mapa

La Valletta Relais en Bérgamo es un hotel de pequeña escala con 8 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El La Valletta Relais está a 1,2 km de Bérgamo Alta, a donde se llega mediante un servicio de transporte gratuito. Se encuentra en un lugar tranquilo con vistas panorámicas al parque nacional Parco dei Colli y a un jardín de 2.000 m².

Esta propiedad exclusiva tiene la ventaja de estar cerca del centro histórico de Bérgamo y a la vez de poder disfrutar de tranquilidad y vistas espectaculares. Se ofrecen permisos de aparcamiento gratuitos en el centro de Bérgamo Alta.

Todas las habitaciones del
...La Valletta son amplias y tienen aire acondicionado y elegantes muebles. Tienen conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. En recepción se pueden alquilar bicicletas. A 100 metros del La Valetta hay rutas de senderismo y bicicleta.

Se ofrece un servicio de transporte en autobús gratuito que va al centro en horarios fijos y también hay autobuses locales. La estación de tren de Bérgamo está a 4 km y el aeropuerto Orio Al Serio se encuentra a 15 minutos en coche.

Lea más
 La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo La Valletta Relais Via Castagneta 19 Bérgamo

¿Cuándo quieres alojarte en el La Valletta Relais?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del La Valletta Relais

GeneralAdaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Suite nupcial, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
ActividadesCiclismo
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaBar
Zonas comunesJardín, Terraza
ServiciosNiñera / servicios infantiles, Alquiler de bicicletas, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (gratis), Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
Más servicios

Condiciones del La Valletta Relais

Entrada14:00 - 23:00 horas
Salida07:30 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Hasta 2 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 30 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, CartaSi. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El establecimiento ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta al aeropuerto y a la estación de tren. Este servicio sólo está disponible bajo petición y por un suplemento.

El servicio gratuito de traslado de ida y vuelta al centro de la ciudad sólo está disponible bajo petición.

Dirección La Valletta Relais

Via Castagneta 19
Bérgamo
Italia