Promoción y Marketing

Descubre las ventajas de promover tu B&B en Bedandbreakfast.eu

Bedandbreakfast.eu; Promote your B&B affordably on Bedandbreakfast.eu

¿Quieres promocionar tu B&B sin pagar altas comisiones? Entonces Bedandbreakfast.eu es el lugar idóneo para ti. Descubre las 5 grandes ventajas de tener una suscripción anual con el especialista en B&Bs y suscríbete rápido.

#1: Trato personal

En Bedandbreakfast.eu, el huésped envía una petición de reserva. Esto no significa que haya una reserva confirmada, ya que para que se confirme las dos partes tienen que confirmar la reserva. Es agradable tener contacto con el huésped antes de que este llegue a tu alojamiento. Así que juntos, podéis finalizar la reserva. Puedes hacer esto fácilmente a través de la bandeja de entrada en el Servicio para Propietarios. El servicio especial que alguien espera cuando se aloja en un B&B, empieza ya en Bedandbreakfast.eu. 

#2: Sin comisiones

¿Promocionar tu B&B sin comisiones por reserva? ¡Esto es posible en Bedandbreakfast.eu! A diferencia de muchas otras páginas web, en Bedandbreakfast.eu no pagas comisiones, solo pagas una cantidad fija anual para promocionar tu B&B, sin importar el número de reservas que recibas. No hay gastos extras escondidos con tu anuncio en Bedandbreakfast.eu.

#3: Tú mismo te ocupas del dinero

En Bedandbreakfast.eu, tu mismo te encargas de gestionar los pagos con el huésped, así que no dependes de terceras personas. De esta manera, tú mismo puedes decidir cuándo y cómo quieres recibir el dinero. Por ejemplo: antes de la estancia por transferencia bancaria, a través de una solicitud de pago, o en metálico al llegar o al marchar. ¡Tú mismo decides qué método te va mejor! 

Promote your B&B affordably on Bedandbreakfast.eu

#4: Sistema de reservas gratuito

Con una suscripción anual en Bedandbreakfast.eu tienes un completo sistema de reservas para tu B&B, además de un módulo gratuito de reservas para añadir a tu propia página web. Todas las peticiones de reserva que entren a través de tu página web aparecerán automáticamente en el sistema de reservas de Bedandbreakfast.eu. De esta manera, puedes organizar todas las peticiones desde un mismo lugar y recoger reseñas al mismo tiempo. 

#5: Gran alcance

Cuando promociones tu B&B en Bedandbreakfast.eu, tu anuncio será visible en todo mundo casi al momento. Aprovéchate de millones de visitantes de todo el mundo. Con una atractiva página de presentación, tu B&B será encontrado fácilmente por huéspedes de diferentes países. Además, desde tu página de presentación en Bedandbreakfast.eu, los visitantes pueden hacer clic directamente en tu página web o contactarte a través de tu número de teléfono. ¿Necesitas ayuda optimizando tu página web? Nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu servicio. 

Promociona tu B&B: no estás solo

¿No puedes esperar a beneficiarte de todas las ventajas que hemos mencionado? Entonces registra tu alojamiento en Bedandbreakfast.eu hoy. También puedes ponerte en contacto con nosotros para más información, el equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte. Somos conocidos por nuestra excelente disponibilidad y trato personal. Tanto si quieres solamente informarte como si has sido cliente nuestro desde hace años, estamos aquí para ti. 

Registra tu B&B

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment