Iniciar un B&B Promoción y Marketing

Promoción de B&B: su Bed and Breakfast directamente encontrable

Promocion bed and breakfast

Una publicación en Bedandbreakfast.eu, el sitio web de promoción de B&B a nivel mundial, es el primer paso para dar fama a su Bed and Breakfast.

Es imprescindible promover su Bed and Breakfast en Internet. La forma más rápida y fácil para asegurarse de que su B&B sea fácil de encontrar, es registrándose en el sitio web más conocido del mundo para la promoción de B&B: Bedandbreakfast.eu. Su Bed and Breakfast será mostrado en unos pocos pasos en el sitio web.

Promoción de bed and breakfast

Promoción de B&B en Internet.

Promoción de B&B en Internet
La gran mayoría de los viajeros utilizan sitios web de comparación en la búsqueda de alojamiento. Por eso, asegúrese al menos de tener una publicación en un sitio web promocional para Bed and Breakfasts. Estos sitios web incluyen información sobre su Bed and Breakfast en sus bases de datos y proporcionan diversas funcionalidades para usted y para clientes potenciales. El mejor sitio web de promoción de B&B y el más visitado en todo el mundo es Bedandbreakfast.eu.

Mejor posición en Google
Bedandbreakfast.eu dispone de casi un millón de habitaciones y apartamentos en todo el mundo y recibe cientos de miles de visitantes únicos por mes. Bedandbreakfast.eu goza de gran ‘autoridad’ por su reputación, por lo que aparece en las posiciones más altas posibles en los resultados de búsqueda de Google. Mostrándose aquí con su propia página, usted podrá aprovechar la popularidad sin la necesidad de que uno mismo tenga que invertir en, por ejemplo, la Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) y la Construcción de Enlaces.

Sistema de reservas para Bed and Breakfast
Bedandbreakfast.eu ha sido creado en inglés, alemán, francés, holandés, italiano y español. Usted podrá elegir entre una publicación gratuita y una publicación completa. En ambos casos usted podrá publicar información ampliada y muchas fotografías. También obtendrá el acceso al sistema de reservas práctico con calendario de disponibilidad de Bedandbreakfast.eu.

Bed and breakfast promoción

Si opta por una publicación en Bedandbreakfast.eu, en tal caso, usted podrá utilizar inmediatamente el sistema de reservas de B&B.

Enlace a su propio sitio web de B&B
Si elige una publicación completa, en tal caso, usted podrá crear un enlace a su propio sitio web en Bedandbreakfast.eu y su B&B aparecerá más alto en los resultados de búsqueda. Su presentación será ampliada con Google Street View y tendrá la posibilidad de publicar una visita virtual de Google y vídeos de su B&B. Además, usted podrá conectar el calendario de disponibilidad de Bedandbreakfast.eu con otros calendarios que tengan el formato iCal.

Una publicación completa en Bedandbreakfast.eu sólo cuesta 75 € al año, IVA excluido. Bedandbreakfast.eu es gestionado por Bed & Breakfast Europe BV. Más información y registrarse en Bedandbreakfast.eu >>

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.

Leave a Comment