Llevar un B&B Noticias

La popularidad de Bed and Breakfasts aumenta mundialmente

Bedandbreakfast.eu; Toenemende populariteit voor Bed and Breakfast wereldwijd

Los negocios de Bed and Breakfasts marchan bien mundialmente. El número de personas en busca de una estancia de pequeña escala con un servicio personalizado sigue aumentando cada año. Según cifras de Bedandbreakfast.eu, la página web con la mayor oferta de B&Bs en el mundo entero.

bnb

Los B&Bs cada año se vuelven más populares. Fuente: Bedandbreakfast.eu.

Economía de la experiencia
En la primera mitad de 2017 el número de visitantes del sitio Bedandbreakfast.eu aumentó hasta un 21% en comparación con el mismo periodo de 2016. “La creciente popularidad de B&Bs puede explicarse en parte por la economía de la experiencia. Los clientes están en busca de experiencias únicas y asequibles, un Bed and Breakfast ofrece la solución. Son alojamientos ideales para una escapada de fin de semana, un viaje de negocios o unas largas vacaciones. Además, la relación calidad-precio de B&Bs también es muy favorable”, según Hanny Arens, la fundadora de Bedandbreakfast.eu.

Registrar Bed and Breakfast
Beneficiése de la creciente popularidad de B&Bs en el mundo entero y registre rápidamente su alojamiento en Bedandbreakfast.eu. Una publicación en el mayor sitio web de B&Bs del mundo entero le aporta una mejor posición en los motores de búsqueda, tales como Google y Bing. ¡Además, conseguirá un sistema de reservas Gratuito para su propio sitio web! Ver más ventajas >>

About the author

Josjah Thalen

Editor-in-chief at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment