Pequeño es mejor
Un alojamiento pequeño es ideal para unas vacaciones seguras en tiempo de covid, ya que estarás en contacto con menos gente, a la vez que menos gente estará en el mismo alojamiento que tu, por lo que todo está más controlado. Además, los alojamientos suelen llevarlos familias, garantizando un trato personal y con atención al detalle.
Menos contactos y más espacios privados
En un Bed and Breakfast tienes la oportunidad de tener muchos espacios privados, como la cocina, baño o incluso una entrada privada para limitar el contacto con otras personas tanto como sea posible. Esto te permite tener unas vacaciones seguras y disfrutar al máximo de tu viaje.
Artículo: Filtros con Privacidad Extra
Consejos y atención personal
En un B&B, los dueños siempre están dispuestos a darte consejos si los necesitas. En estos tiempos es muy importante recibir información de gente que sabe, como por ejemplo lugares donde no haya mucha concentración de gente o el tipo de limpieza que hace: los dueños del B&B son los mejores contactos para unas vacaciones seguras. Aquí encontrarás una cálida bienvenida, que te inspirará confianza para relajarte en tus vacaciones.
Menos gente y cerca de casa
Alojamientos pequeños como son los Bed and Breakfasts, suelen estar en pueblos encantadores o en medio de la naturaleza, donde es posible no tener contacto con otra gente. Escoge un B&B España cerca de casa, y descubre el encanto de unas vacaciones en casa. Nuestro país tiene mucho que ofrecer: destinos de montaña, playas, islas y pueblos de cuento en todo el territorio. Escoge un B&B España para unas vacaciones seguras en uno de los lugares más bonitos del mundo.
Turismo responsable
La crisis del coronavirus ha impactado y cambiado la manera en la que viajamos. Escoger un alojamiento pequeño es una buena manera de viajar de manera responsable, para un turismo menos masificado. Tendrás la oportunidad de vivir experiencias únicas, descubriendo nuevas tradiciones y gastronomías, mientras vives como un lugareño y vuelves a casa con recuerdos que no se te olvidarán nunca. Para unas vacaciones seguras, lo mejor es un B&B:
Comparte el artículo: