Balcón del Marqués – España
Si tu momento favorito para viajar son las vacaciones de invierno, en un futuro no te puedes perder el B&B Balcón del Marqués. Situado en los bonitos Picos de Europa, podrás disfrutar de unas vistas de los mismos desde el balcón del alojamiento mientras disfrutas de un café. Además, tiene una ubicación excelente, ya que se encuentra a 10 minutos de Cangas de Onís y de los espectaculares Lagos de Covadonga. ¡Apúntalo a tu lista de viajes para un futuro!
Ptit Monde – Francia
En el borde del Parque Natural Regional Ballons des Voges, se encuentra el B&B Ptit Monde. Esta antigua granja data de 1838, y ha sido completamente renovada y transformada en un B&B. Cerca de las estaciones de esquí de La Bresse, Gerardmer y Lac Blanc, es un lugar ideal para unas vacaciones de invierno tranquilas. ¡Además, podrás disfrutar de la cocina creativa con sabores del mundo de la mano de Nathalie y Peterjan, los amables dueños del B&B Ptit Monde!
Ptit Monde
Campaciol – Italia
Un verdadero refugio de montaña del 1864, recientemente restaurado en un B&B, es uno de los B&Bs más auténticos en Livigno, ofreciendo el ambiente cálido de una antigua casa de montaña, pero con todas las comodidades. Imagina disfrutando de un excelente desayuno al lado de la hoguera, y salir por la puerta directamente con los esquís puesto, para practicar esquí de fondo por la pista que pasa por la puerta del B&B. Ubicado a 1900m de altitud, el B&B Campaciol es el lugar ideal para unas vacaciones de invierno.
Alwine – Landhaus an den Spreewiesen – Alemania
Alójate en Alwine – Landhaus durante tus vacaciones de invierno, para disfrutar de la naturaleza cerca de Berlín. Todas sus habitaciones tienen una vistas espectaculares, y además tendrás una zona de spa y sauna, ideal para los fríos días de invierno. Será la escapada ideal para un fin de semana romántico y activo, mientras degustas los pasteles caseros de abundante desayuno. ¡Sin duda un lugar que añadir en tu lista!
Alwine - Landhaus an den Spreeviesen
Straigona B&B – Reino Unido
Paseando por la naturaleza virgen de Orkney, admirando los pájaros y las focas. Este encantador B&B es perfecto para unas relajantes vacaciones de invierno en la naturaleza. Los dueños estarán encantados de ayudarte a escoger las mejores rutas de senderismo, y para prepararte deliciosos platos de la zona. ¡Un viaje a Straigona B&B es ideal para cargar pilas, y si tienes suerte, podrás ver la aurora boreal!
Barg Willem – Países Bajos
Si estás pensando en algún día viajar a un lugar muy especial para tus vacaciones de invierno, el Barg Willem en los Países Bajos es una de las mejores opciones. Este acogedor B&B tiene 2 cómodas habitaciones, con baño privado, y está en medio de la reserva natural de Lemelerberg, por lo que es perfecto para los amantes del senderismo. Empieza tu ruta después de un contundente desayuno y descubre todas las rutas. ¡Con un poco de suerte encontrarás nieve, lo que hará que aún sea más mágico!
Comparte el artículo: