B&B's de Lujo B&B's Únicos

Los 10 Mejores B&B’s de Lujo

Bedandbreakfast.eu; Top 10 Luxurios B&B's

Un característico Bed & Breakfast en el campo inglés, un auténtico agroturismo en la Toscana o una finca en Ibiza… La selcción de B&B’s disponibles es enorme, ¡así que hemos hecho una lista de los 10 mejores B&B’s de lujo para ti!

1. Domaine Chateau de Digoine – Francia

Cuando piensas en Francia, piensas automáticamente en interminables viñedos, en la refinada cocina francesa y en los antiguos castillos en Borgoña… Domaine Chateau de Digoine encaja perfectamente con esta descripción. Aquí puedes pasar la noche en la impresionante Maison de gardien del 1810 con una vista espectacular a un castillo de cuento de hadas.

B&B en Borgoña

2. B&B Plompeblad – Nederland

Desde un viaje romántico en barquito por los idílicos canales del pueblo hasta un paseo por el Parque Nacional de Weerribben-Wieden. Una estancia en el B&B Plompeblad de Giethoorn es toda una experiencia. Elige la habitación clássica o la habitación de estilo rural y déjate mimar. Ambos apartamentos tienen una terraza en el agua.

3. Can Villiza – Ibiza

¿Quieres unas vacaciones inolvidables en Ibiza? Can Villiza es una base maravillosa para descubrir la isla. Alquila un coche y enseguida estarás en las playas más bonitas o en el mercado hippie en Las Dalias. Y si quieres un consejo, pasa la noche en el B&B para poder disfrutar de un increíble atardecer sobre el mar.

B&B en Ibiza

4. Westwood B&B – Engeland

¿Estás planeando visitar Londres o Liverpool? Vale la pena que alargues un poco tu viaje con una escapada al campo inglés, para relajarte en un tradicional B&B como el Westwood B&B. Podrás disfrutar de una fantástica vista del Parque Nacional Lake District. 

5. San Giacomo Horses – Italië

Italia está llena de acogedores B&B‘s y de agroturismos. Pero, sin embargo, San Giacomo Horses merece un puesto especial en esta lista. Reserva una de las bonitas habitaciones y vive la experiencia de tu vida en el corazón de Lombardía. Haz un recorrido por los establos, encántate con sus caballos y visita el lago de Como. Pero si te apetece algo más urbano o ir de compras, Milán está solo a unos pocos quilómetros.

B&B en Lombardía

6. Schloss Neuenhagen – Duitsland

Pintorescos pueblos con casas de madera, bosques de cuentos de hadas y castillos históricos. No es difícil imaginar que estas en un cuento de hadas en Alemania. Schloss Neuenhagen es uno de los castillos más antiguos del país, pero ahora este se la convertido en un majestuoso Bed & Breakfast. Esto hace que sea la perfecta escapada romántica.

7. Retiro da Janela – Portugal

Algunos B&B’s parecen que sean el propio paraíso, y Retiro da Janela es un buen ejemplo de esto. Relajarse en las acogedoras habitaciones, soñar al lado de la piscina o disfrutar de una bebida en la terraza. Además, este excelente Bed & Breakfast está situado en el Triangulo de Oro del Algarve y Albufeira está a tiro de piedra.

Busca un B&B's en el Algarve

8. Jett Sleddogs – Zweden

Amantes de la naturaleza, prestad atención. Si siempre has soñado con unas vacaciones de aventura en Suecia, entonces Jett Sleddogs es tu destino. Descubre el mágico paisaje de invierno en Jämtland con un inolvidable Husky Tour y luego duerme en una de las acogedoras cabañas. Y si no te gusta el frío, también serás bien recibido en verano por los propietarios del B&B y sus 21 huskies.

9. Dar tal-Kaptan – Malta

Si visitas los templos megalíticos o si visitas La Valletta, Malta te sorprenderá. Lo mismo ocurre si decides pasar la noche en Dar tal-Kaptan. En esta Boutique Maison en la tranquila isla de Gozo, encontrarás especiales obras de arte y otras curiosidades. Con el jardín paradisíaco con piscina y sauna incluída, tendrás una estancia única estancia asegurada.

10. B&B Dreamhouse – België

Si hay una ciudad belga que deja volar a la imaginació, esta es sin duda Brujas. Los edificios medievales hacen del centro histórico un cuento de hadas, el cual es patrimonio de la UNESCO. Para sentir totalmente la ciudad alójate en el B&B Dreamhouse, un edificio histórico del siglo 16 que ha sido totalmente remodelado y convertido en un encantador B&B.

Deel dit artikel:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario