My Space Barcelona – Barcelona
Una escapada de fin de semana a Barcelona es un plan perfecto para conocer la ciudad, pero sin duda es muy importante tener un alojamiento en una buena ubicación. El My Space Barcelona, ubicado cerca de la Eixample y el barrio de Gracia, es el lugar perfecto donde alojarse. Su decoración moderna y estilosa, y su bonito balcón donde tomar café por la mañana o un vino por la noche, hacen de este B&B el lugar perfecto para una escapada en pareja.
The Old Beech – Amberes
Amberes es una de las ciudades de Bélgica más divertidas para un fin de semana. Si estás buscando un B&B lujoso y estilo en esta bonita ciudad, entonces The Old Beech es la mejor opción. Este bonito B&B se encuentra en una antigua mansión del 1905, ubicado en uno de los barrios más acogedores de Amberes. Las habitaciones están decoradas al más puro estilo clásico Luis XVI, y el desayuno está compuesto de pastas recién hechas, yogur, fruta y delicioso café.
Juliet House Luxury Apartments – Verona
Perfecto para familias que buscan tranquilidad o para parejas que buscan una estancia de fin de semana romántica, Juliet House Luxury Apartments ofrece a sus huéspedes un alojamiento recién renovado en el centro de Verona. Aquí encontrarás un bonito jardín privado y estarás muy cerca de los puntos de interés de la ciudad, tales como el Arena.
Juliet House Luxury Apartments
L’Hôtel Particulier – París
Ubicado en un bonito jardín a 15 minutos en tren de la ciudad de París, L’Hôtel particulier es un alojamiento del estilo Louis XIII. Aquí vivirás una estancia única dedicada al arte de vivir francés. Cada habitación está inspirada en la historia de la zona, por eso hay la habitación Van Gogh, la Louis Vuitton o la Citroën DS. Después de un intenso día en la ciudad del amor, estarás encantado de volver a este tranquilo y lujoso B&B. Para completar tu escapada europea, el desayuno se sirve a la carta. ¡Qué aproveche!
Helmhof – Salzburgo
Helmhof es un B&B regentado por una familia y es un lugar idílico donde alojarse en tu viaje otoñal a Austria. Las habitaciones están decoradas con un estilo rústico y tiene un balcón desde donde disfrutar de las vistas. Además, el jardín tiene una piscina donde refrescarse los días de calor y un lugar donde guardar las bicis. Ya que el centro de Salzburgo está a tan solo 15 minutos en bici, es una de las mejores maneras de desplazarse.
Comparte el artículo:





