Destinos Populares

Viaja a las Mejores Islas Griegas

bedandbreakfast.eu; The Best Greek Islands to Visit

Acogedores pueblos pesqueros, casas de colores, playas bonitas y un mar de aguas cristalinas. Grecia es muy popular entre los turistas, el destino perfecto para ir de isla en isla. Aquí tienes todo lo que debes saber sobre las Islas Griegas y échale un ojo a la gran variedad de B&Bs únicos.

Bed and Breakfast Grecia

Creta – Grande y Versátil

Creta es la isla más grande y una de las más bonitas de las Islas Griegas. La costa este alrededor de Hersonissos es el destino para el sol, playa y fiesta. En la costa oeste y la costa sur puedes disfrutar más de la auténtica Creta. En especial el pueblo pesquero de Loutro, la playa tropical de palmeras de Vai, el pueblo de montaña de Kritsa y el típico lugar para hippies “Matala” son buenos destinos para una estancia única en un Bed and Breakfast.

Bed and Breakfast Creta

Bed and Breakfast Mykonos

Islas Cícladas – Ir de isla en isla

Las islas Cícladas es un gran número de islas sobre el Mar Egeo. Las islas se caracterizan por sus casas de color blanco con ventanas y techos azules, las iglesias con cúpulas azules y las estrechas calles y callejones. A la gente que le guste ir de isla en isla, deben sin duda visitar las Islas Cícladas. Hay conexiones en barco entre las Islas Griegas más bonitas, perfectas para visitar varias islas en poco tiempo.

B&B Únicos en las Islas Cícladas

Bed and Breakfast Grecia

Santorini – Encantadoras Puestas de Sol

Santorini sin duda es una de las Islas Griegas más bonitas. Esta isla volcánica es la isla más meridional de las islas Cícladas. Impresionantes acantilados, viñedos donde se producen los famosos vinos griegos, pueblos de casas blancas e iglesias con cúpulas azules… Alójate en un B&B único y disfruta de todo lo que Santorini tiene que ofrecerte.

Encantadores B&B en Santorini

Bed and Breakfast Grecia

Rodas – Una de las Islas Griegas más Bonitas

Rodas es parte del Dodecaneso, un grupo de islas al suroeste de Grecia en el mar Egeo, y es muy popular entre turistas. Rodas tiene un paisaje montañoso variado, lleno de viñedos y campos de olivos. Hay playas muy bonitas, auténticos pueblos, puertos acogedores y encantadores B&Bs. Gracias a la ciudad de Rodas, esta isla tiene terrazas acogedoras y lugar donde ir de compras.

Bed and Breakfast Rodas

Bed and Breakfast Zakynthos

Islas Jónicas – Paisajes Variados y Playas Bonitas

En el oeste de Grecia, entre Grecia e Italia en el Mar Jónico hay siete islas. Léucade y Corfú pertenecen a este grupo de islas y son parte de las Islas Griegas más bonitas. Encontrarás paisajes montañosos, bosques, playas increíbles y un bonito mar de color turquesa.

B&B Originales en las Islas Jónicas

Bed and Breakfast Grecia

Corfú – Pintorescos Pueblos en un Paisaje Verde

Es un verdadero placer descubrir una de las Islas Griegas más bonitas en moto. Su paisaje montañoso es variado, con olivos, cipreses, pueblos pintorescos y bonitas bahías. La ciudad de Corfú es sin duda el centro con una especial mezcla de iglesias, fortalezas, museos y casas que están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Encantadores B&B en Corfú

Bed and Breakfast Grecia

Léucade – Playas y Rocas Blancas

Léucade no es la isla más famosa, pero sin duda es una de las Islas Griegas más bonitas. Esta isla se encuentra al sur de Corfú, es de fácil acceso y debe su nombre a las rocas blancas y bonitas playas. La isla es el paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, especialmente surfistas. Encontrarás varios pueblos auténticos y acogedores B&Bs. Las encantadoras ciudades de Léucade y Nidri son sin duda una visita obligatoria.

Bed and Breakfast Léucade

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario