Consejos de B&B Viajes Urbanos

Los 10 Destinos Más Populares Para una Escapada de Fin de Semana en Europa

Bedandbreakfast.eu; Stedentrip in Europa? Dit zijn 10 populairste steden!

¿Buscas inspiración y energía? No hay mejor manera de encontrarlas  que con una escapada de fin de semana en una ciudad Europea. Vete de compras en ciudades donde la moda está a la última, disfruta de un ambiente urbano y pasa la noche en un encantador  B&B.

 

bed & breakfast

1. Londres

Visita el “Tower Bridge” o puente de Londres y el Big Ben. Pasea por los lujosos Parques de los Palacios Reales y explora los museos y galerías que ofrece la ciudad. Vete de compras a las tiendas de lujo o a las de moda retro. Prueba la comida callejera o ves a un restaurante de alta gastronomía, y no te pierdas uno de los espectaculares musicales en West End. Londres es el destino número uno para tu escapada de fin de semana.

bed and breakfast

2. Dublín

Tu visita a Dublín no estará completa sin una visita al ‘Temple- Bar’. En esta zona encontrarás un gran ambiente y una gran variedad de ‘Irish pubs’. Otras recomendaciones incluyen el “Dublin Bay” y el “Guinness Storehouse”, donde podrás disfrutar de una cerveza Guinness como un auténtico irlandés.

bnb

3. Berlín

Vive la cultura, adéntrate en la historia y visita la que es una de las ciudades con más diversidad de Europa. Descubre la alucinante historia de “Brandenburger Tor”. Paseo por el mercado Gendarmen y visita el monumento en conmemoración al Holocausto. Y, si necesitas un descanso, visita el “Hackesche Höfe”, el lugar ideal para disfrutar de bares y restaurantes icónicos Berlín.

bed and breakfast

4. Barcelona

La Sagrada Familia, el estadio de fútbol del Fútbol Club Barcelona conocido como Camp Nou y la famosa arquitectura de Gaudí. Estos solo son un par de monumentos dentro de todo lo que Barcelona te ofrece. No olvides de llevarte la cámara de fotos, ya que en Barcelona crearás memorias inolvidables que deben ser capturadas, inmortalizadas y recordadas para siempre.

airbnb

5. París

No hay lugar a duda de que París es el destino perfecto para una escapada romántica. Sube a lo alto de la Torre Eiffel, pasea por los “Champs-Élysées” y alójate en un romántico Bed and Breakfast parisino para hacer que tu estancia en París sea perfecta.

bnb

6. Amsterdam

No hay ciudad igual que Amsterdam. La capital de los Países Bajos está llena de canales encantadores, monumentos históricos, y miles de bicicletas. Visita la casa/museo de Anne Frank. Disfruta del conocido ambiente nocturno y de la multitud de actividades y eventos que ocurren en cada rincón de esta maravillosa ciudad. Amsterdam es perfecta para una escapada diferente.

b&b

7. Gante

¿Buscas una ciudad sorprendente llena de atracciones y museos? Gante te lo ofrece todo. Pasea por la zona donde se encuentra la torre del Belfort, el castillo de los condes de Gante, el puente de San Miguel, y mucho más. Visita el museo de diseño y alójate en un auténtico alojamiento B&B en un monumento histórico en Gante, será un viaje para recordar.

bed & breakfast

8. Roma

Esta ciudad histórica es una de las primeras que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una escapada y es una de las primeras en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Paseando por la ciudad, encontrarás el antiguo Coliseo, una de las 7 maravillas del mundo, la fuente Trevi y la Ciudad del Vaticano. En cada rincón de Roma encontrarás una pieza histórica, hecho que hace que Roma sea la ciudad perfecta para perderse.

b&b

9. Viena

La ciudad de Viena no es una de las ciudades más populares de Europa, pero es innegable que su belleza y elegancia la hacen una ciudad especial. Pasea por la ciudad y explora el impactante Schloss Schönbrunn, come una Sachertorte en una de las famosas pastelerías y visita la catedral de Stephansdom y el Palacio Hofburg, no te arrepentirás de visitar la bonita ciudad de Viena.

bed and breakfast europe

10. Lisboa

Además de visitar sus monumentos famosos como la Torre de Belén y el castillo de San Jorge, pasear por las callejuelas de Lisboa es una de las actividades más agradables que ofrece esta ciudad. Te recomendamos que des una vuelta con el tranvía por el barrio Alfama donde podrás escuchar la música auténtica de Fado, toda una experiencia que vivir en Lisboa.

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Creadora de contenido para el mercado español.

Leave a Comment