¡Pinéalo! Comparte hermosos Bed and Breakfasts en Pinterest

Bed and Breakfast en Pinterest

Botón de ‘Pinear’ en la página de presentación de Bed and Breakfast ‘De Heren van Sfeer’ en Francia.

¿Ya lo has visto? Recientemente en Bedandbreakfast.eu se muestra en los B&Bs un botón de ‘¡Pinear!’. Podrás compartir imágenes de hermosos Bed and Breakfasts a través de ese botón en la red social Pinterest. Por ejemplo, pinea fotos de aquel hermoso jardín o de aquel desayuno atractivo. También divertido: ¡crea en Pinterest una lista de deseos con aquellos B&Bs que te gustarían visitar!

Publicar fotografías de un Bed and Breakfast en Pinterest
Para poder publicar fotografías de un B&B en Pinterest, primero tienes que ser un miembro de esta red social. ¿Eres miembro de Pinterest y has creado un tablero en la red social? En tal caso, el pinear un B&B se hará en un momento.

  • Vete a la página de información del Bed and Breakfast que desees compartir y hace clic en el botón de ‘¡Pinear!’.
  • A continuación, verás una selección de fotografías del Bed and Breakfast. Elije la mejor y hace clic en ‘Pinear’.
  • Elije el tablero en el que desees colocar esta fotografía y eventualmente ajusta el texto. ¡Por último, hace clic en ‘Pinear’ y listo!

A continuación, la fotografía se mostrará en tu tablero. Otros usuarios de Pinterest que siguen tu tablero, ahora podrán ‘repinear’ la fotografía o hacer clic en ella para ir a la página de presentación del B&B.

Comparte un Bed and Breakfast en Facebook
Por supuesto, también podrás compartir hermosos B&Bs en Bedandbreakfast.eu en Facebook y en Google+. Para ello, vete a la página de presentación de un Bed and Breakfast y hace clic al lado de la fotografía grande en ‘Comparte este B&B’. A continuación, podrás compartir el B&B con un solo clic en la red social de tu elección.

Bed and Breakfast Heren van Sfeer

Autor

Janneke Scheepers

Deja un comentario