¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hotel Boutique Casa de Orellana

Trujillo, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Boutique Casa de Orellana en Trujillo es un B&B con 5 habitaciones.

  • Piscina
  • WiFi gratuito

La Casa de Orellana se encuentra en el centro de la ciudad medieval amurallada de Trujillo, en Cáceres. El establecimiento data del siglo XV y ofrece una piscina y habitaciones decoradas con lujo.

En este edificio nació el descubridor del Amazonas, Francisco de Orellana. Las habitaciones incluyen muebles antiguos y están decoradas por el diseñador de interiores Duarte Pinto Coelho.

Todas las habitaciones de la Casa de Orellana están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, balcón, TV, b
...año moderno y conexión gratuita a internet.

También hay conexión Wi-Fi gratuita en algunas zonas comunes.

Todo el centro de Trujillo está a unos 10 minutos a pie y la iglesia de Santa María la Mayor de la Asunción, a solo 5 minutos.

Lea más
 Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo Hotel Boutique Casa de Orellana Palomas, 5-7 Trujillo

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Boutique Casa de Orellana?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Hotel Boutique Casa de Orellana

GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Solo para adultos
ActividadesSolárium, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (todo el año), Piscina al aire libre (de temporada), Piscina con vistas, Toallas de playa / piscina, Tumbonas / sillas de playa, Piscina
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoNo hay parking
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Almuerzos para llevar, Snack-bar
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Recepción 24 horas, Prensa, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio de aparcacoches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de conserjería, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (gratis), Plancha para pantalones, Servicio diario de camarera de pisos, Servicio de traslado
Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium, Mobiliario exterior
Más servicios

Condiciones del Hotel Boutique Casa de Orellana

Entrada12:00 - 21:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Red 6000, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Se ruega a los huéspedes que se pongan en contacto con el hotel al llegar a Trujillo mediante los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Un miembro del personal saldrá a su encuentro y los acompañará al alojamiento.

Dirección Hotel Boutique Casa de Orellana

Palomas, 5-7
Trujillo
España