¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Residencial Bogamarí

San Antonio, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Residencial Bogamarí en San Antonio es una villa con 9 habitaciones.

  • Piscina
  • WiFi gratuito

Este encantador complejo de bungalows típicos de las Baleares se encuentra alrededor de unos jardines exuberantes y de una gran piscina exterior y ofrece unas vistas impresionantes a la bahía de San Antonio de Ibiza.

El Bogamarí es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia bajo el cálido sol mediterráneo y se encuentra en una zona tranquila a solo 200 metros de la playa de arena más cercana. Sus bungalows encalados están situados en unos jardines preciosos de más de 3.000 m² que tamb
...ién cuentan con piscina exterior. También dispone de zona de piscina para niños y de parque infantil.

Los apartamentos están bien equipados, son independientes e incluso tienen su propia zona de barbacoa.

Lea más
 Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio Residencial Bogamarí Albacete, 34 San Antonio

¿Cuándo quieres alojarte en el Residencial Bogamarí?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Residencial Bogamarí

ServiciosCaja fuerte, Zona de juegos infantil, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones familiares, Aire acondicionado
ActividadesSolárium, Piscina al aire libre
Más servicios

Condiciones del Residencial Bogamarí

EntradaA partir de las 14:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. El resto de niños o adultos se pueden alojar por 30 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
GruposNo se aplican condiciones especiales para grupos.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

No se aceptan pagos con tarjetas American Express.

La limpieza de los apartamentos y el cambio de toallas se llevan a cabo 3 veces por semana. La ropa de cama se cambia 1 vez por semana.

Por un suplemento, es posible efectuar el registro de salida hasta las 19:00. Para más información, contactar con el hotel.

El establecimiento cargará en la tarjeta de crédito un depósito de 300 EUR para cubrir posibles desperfectos, que se reembolsará una vez comprobado el estado del alojamiento.

Dirección Residencial Bogamarí

Albacete, 34
San Antonio
España