¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Ounasvaaran Lakituvat

Rovaniemi, Finlandia | mostrar en mapa

Ounasvaaran Lakituvat en Rovaniemi es una casa de vacaciones con 10 habitaciones.

  • Sauna
  • WiFi gratuito

Estas cabañas modernas de 2 dormitorios se encuentran a 3 km del centro y la estación de tren de Rovaniemi. La estación de esquí de Ounasvaara queda a 500 metros. Todos los alojamientos disponen de sauna privada, chimenea y lavadora con secadora de ropa.

En las cabañas Ounasvaaran Lakituvat hay una consola PlayStation 2, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Todas tienen una cocina elegante con lavavajillas. El salón de planta abierta ofrece una zona de estar y una mesa de comedor.

El
... centro Santasport, que dispone de spa, centro de fitness y pista de tenis, se encuentra a 450 metros del Ounasvaaran Lakituvat. También cuenta con un muro de escalada y una bolera.

El personal organiza actividades como safaris en motonieve y en trineos de renos y perros. En verano, también organiza salidas para hacer rafting en el río Raudanjoki. Hay rutas de senderismo y pistas de esquí de fondo en los alrededores.

También proporciona aparcamiento gratuito.

Lea más
 Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi Ounasvaaran Lakituvat Hiihtomajantie Rovaniemi

¿Cuándo quieres alojarte en el Ounasvaaran Lakituvat?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Ounasvaaran Lakituvat

ServiciosServicio de aparcacoches, Información turística, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Servicio de traslado
InternetHay conexión a internet por cable disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesSauna, Campo de golf (a menos de 3 km), Esquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Ounasvaaran Lakituvat

EntradaA partir de las 16:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Hasta 2 menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Hasta 2 menores de 2 años se pueden alojar por 20 EUR por persona y noche en cunas. Hasta 2 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 30 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, 0. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Informa al Ounasvaaran Lakituvat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Ounasvaaran Lakituvat

Hiihtomajantie
Rovaniemi
Finlandia