¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Hotel Rural El Mondalón

Bed and Breakfast Rural El Mondalón en Las Palmas De Gran Canaria es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • Sauna
  • WiFi gratuito

El Hotel Rural el Mondalón goza de una ubicación única en Gran Canaria, junto al cráter volcánico de la caldera de Bandama. El establecimiento presenta diseño sencillo y dispone de piscina al aire libre con cascada y chorros de hidromasaje.

Las habitaciones del Rural El Mondalón están provistas de aire acondicionado, minibar, calefacción, caja fuerte, set de té y café, conexión WiFi gratuita, almohadas de 2 tipos y baño moderno con secador de pelo.

El restaurante del Hotel El Mondalón elabora
...cocina canaria innovadora y tiene terraza al aire libre con vistas a unos bellos viñedos.

La piscina al aire libre está climatizada mediante placas solares y ofrece vistas al asombroso paisaje volcánico y a las montañas. Hay solárium y tumbonas.

El Mondalón se halla 3 km de la costa, a 4 km del campo de golf de Bandama y a 20 minutos en coche de Las Palmas y del aeropuerto.

Lea más
 Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria Hotel Rural El Mondalón Carretera de los Hoyos, km 1,8 Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Rural El Mondalón?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hotel Rural El Mondalón

Zonas comunesJardín, Sala de juegos, Terraza / solárium
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Barbacoa, Restaurante (a la carta), Menús dietéticos (bajo petición)
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Caja fuerte, Zona de juegos infantil, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
ActividadesSauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Masajes, Senderismo, Equitación, Piscina al aire libre (todo el año)
Más servicios

Condiciones del Hotel Rural El Mondalón

Entrada14:00 - 20:00 horas
Salida08:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Hotel Rural El Mondalón

Carretera de los Hoyos, km 1,8
Las Palmas de Gran Canaria
España